Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre cable al lcd

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre cable al lcd

bueno muchachos como dice el titulo tengo una sony vaio cr309e/r y queria saber si se comprando el cable para conectar la compu al lcd me andaria,el lcd es yb samsung de 32' serie 4 hd ready.la consulta es para ver si anda o no conectandolo? porqe no kiero comprar el cable al pedo y no tengo ningun conocido ke tenga el cable.

y otra pregunta mas:
    tengo la camara de fotos qe es una CANON POWER SHOT SX210IS.el cable para conectarla a HDMI lo tengo pero cuando lo conecto me dice resolucion no compatible,se puede bajar algun sofware para hacerla compatible? o se puede hacer compatible de alguna forma con el lcd?

desde ya muchas gracias a todos

Respuesta: consulta sobre cable al lcd

Tendria que andar normalmente, despues haces click derecho propiedades en el escritorio y agregas el segundo monitor en la pestaña configuracion. Ahi le pones la resolucion que va y todo eso.

Lo de la camara a donde lo conectas?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
      Tendria que andar normalmente, despues haces click derecho propiedades en el escritorio y agregas el segundo monitor en la pestaña configuracion. Ahi le pones la resolucion que va y todo eso.

Lo de la camara a donde lo conectas?
      lo de la camara conecto el cable de la entrada de HDMI a la entrada del HDMI de la tele

Comment

Y lo de la resolucion donde lo dice en la camara o en la tv?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
          Y lo de la resolucion donde lo dice en la camara o en la tv?
          me aparece en la tv

Comment

no se cual es tu compu, pero con un cable vga macho macho lo conectas en 2 segundos y anda barbaro

Comment

Originally posted by eduxeneixe View Post
              no se cual es tu compu, pero con un cable vga macho macho lo conectas en 2 segundos y anda barbaro
              lo de la compu lo soluciono ahora cuando compro el cable,pero lo de la camara nose porqe carajo me dice qe no es compatible en la tele(es una camara de fotos)

Comment

Working...
              X