Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLARO - Ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CLARO - Ayuda

Buenas gente, les quiero comentar un problema que tengo con la empresa CLARO. La cuestión es que a partir del 24 de Enero a los teléfonos con más de 30 km de distancia no esta mas bonificado la larga distancia (cabe aclarar que es un numero gratuito el cual estoy llamando).

Acá vienen mis preguntas

1) Estoy a menos de 25 km de distancia con la persona la cual hablo (mi novia)
    2) Su argumento es que las distancias de la antena son mas de 30 km. ¿Como hago para demostrar lo del punto 1 y 2?

3) Si no tengo solución favorable quiero dar de baja la linea porque no me sirve para lo cual lo uso. El problema esta en que tengo un año mas aprox de contrato. Pero he escuchado que se puede cancelar ese contrato con un abogado y haciendo algo que no recuerdo (toque de oído hace unos años atrás). ¿Es posible esto?

Por favor si alguien tiene algo de data les pido que me den una mano porque estoy re caliente, estas empresas de teléfono me tienen re podrido mal!

Muchas gracias
    Saludos

Respuesta: CLARO - Ayuda

Los números gratis como vos decís son locales, lo que te cobran la diferencia es la larga distancia, o sea la diferencia entre el minuto común y la larga distancia.

Para tener bonificada la larga distancia también tenes que tener un plan mas caro del que Tenes, para que te des una idea mi novia vive a 500 km y me sale completamente gratis las llamadas. Ya en el abono de 70 es gratis, yo ahora tengo un abono multimedia de 120 y sigue siendo gratis

Así que subí de abono, porque dar de baja la línea tampoco te soluciona nada ya que obliga a tu novia también a cambiar de compañía. Llama al 611 o anda a algun centro de atencion y habla con las minas, de ultima si no se puiede poner en tu plan o hay que pagar mucho negocia a ver si se puede "canjear" algun numero gratuito por la bonificacion de la larga distancia. En el abono de 120 tengo 10 numeros gratuitos, y es al pedo porque solo uso dos

Saludos
    Last edited by UnoSCR; 30-01-2011, 22:36.

Comment

Muchas gracias Capo, es lo que voy a hacer entonces

Saludos

Comment

Yo si no me dan bola doy de baja y se van a la puta q los pario... sino, x comodidad como te dijo uno scr, siempre te la terminan poniendo, y parece q te gusta, no decis nada, y encima le pagas mas, para q te la empujen mas adentro...

Comment

3) Si no tengo solución favorable quiero dar de baja la linea porque no me sirve para lo cual lo uso. El problema esta en que tengo un año mas aprox de contrato. Pero he escuchado que se puede cancelar ese contrato con un abogado y haciendo algo que no recuerdo (toque de oído hace unos años atrás). ¿Es posible esto?
          aca existe algo llamado defensa del consumidor no se si en tu ciudad estara yo di de baja el modem feo de claro por esos medios ya qe llamando a la central no me daban ni 5 y en 2 dias me lo dieron de baja

Comment

Originally posted by guille_dodge View Post
            Yo si no me dan bola doy de baja y se van a la puta q los pario... sino, x comodidad como te dijo uno scr, siempre te la terminan poniendo, y parece q te gusta, no decis nada, y encima le pagas mas, para q te la empujen mas adentro...
            es que no es tan facil amigo en este caso, vos lo das de baja todo bien, pero y la otra persona? mi novia tiene 5 numeros gratuitos con la familia y la amiga en claro, por cambiar yo de compañia le complico la vida a ella

yo no justifico a la compañia ni nada, pero en mi caso en el abono de 49 no tenia esa posibilidad me dijeron en su momento que suba al de 70 y se bonificaba totalmente. Perdi 20 por un lado pero gane muchisimo por otro

Comment

Originally posted by Naahw View Post
              aca existe algo llamado defensa del consumidor no se si en tu ciudad estara yo di de baja el modem feo de claro por esos medios ya qe llamando a la central no me daban ni 5 y en 2 dias me lo dieron de baja

¿Sabes que pasa? La mina me leyó la parte del contrato donde decía que podia dejar de ser bonificado, con lo cual estoy al horno. Me molesta la forma de decir las cosas, pero lo unico que logras si te vas es cambiar de chorros. No queda otra que aumentar el abono y tener eso bonificado, sino pierdo mucha más plata como dice UnoSCR

Comment

Muerte a CTi...
                Aca en Florida hace dias que hay señal a cuentagotas... es de terror...

Comment

Originally posted by Juany_clio View Post
                  ¿Sabes que pasa? La mina me leyó la parte del contrato donde decía que podia dejar de ser bonificado, con lo cual estoy al horno. Me molesta la forma de decir las cosas, pero lo unico que logras si te vas es cambiar de chorros. No queda otra que aumentar el abono y tener eso bonificado, sino pierdo mucha más plata como dice UnoSCR
                  y si otra no te qeda yo tengo claro prepago porqe el abono no me convencia el paqete qe tenia, mi vieja tiene con abono y le mandan unos sms onda 2112 y le gastan todo el saldo y no se lo qiieren dar de baja ni cambiar el numero cuando llama le cortan son unos delicuentes pero bueno es lo qe hay y otra no qeda

Comment

Working...
                  X