Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta router inalambrico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta router inalambrico

    Resulta q hace poco (depues de una re tormenta)deje de tener internet en mi pc mi tecnico me la habia configurado para q tenga internet en otra computadora tambien (en otro piso de mi casa) y resulta q en la mia q tengo el modem no hay pero en la otra q la tengo (anexada ) si ,q pudo haber ocurrido?

  • #2
    Respuesta: Consulta router inalambrico

    No entiendo bien q te paso...
    Antes tenias internet en las dos, y desp de tormenta no tenes mas?
    En la q no tenes ahora tenes el modem, y router?
    La otra q si tiene ahora tiene por wifi por ende?
    Las luces del modem q indican?
    El router?
    El cable a tu pc?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta router inalambrico

      en la mia q tengo el "aparato" no tengo mas en la otra q esta "anexada" creo q por wi fi si (osea no hay cable de compu a compu)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta router inalambrico

        Entonces es muy probable que sea un tema de configuracion de tu PC, a no ser que por algun motivo se haya cagado el puerto LAN que va a la PC.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta router inalambrico

          Originally posted by Turbo View Post
          Entonces es muy probable que sea un tema de configuracion de tu PC, a no ser que por algun motivo se haya cagado el puerto LAN que va a la PC.
          Saludos
          como dijo el, por la configuracion pone en automatica la config de la placa de red y dale reparar. Y controla el cable de red para sacarte dudas. Enchufa a otro puerto del router.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta router inalambrico

            Originally posted by Leon View Post
            como dijo el, por la configuracion pone en automatica la config de la placa de red y dale reparar. Y controla el cable de red para sacarte dudas. Enchufa a otro puerto del router.
            disculpen pero soy medio lenteja con la pc... yo probe de cambiar de lugar el cable q se enchufa en el router probe en los 4 "casilleros" y no pasa nada q deberia hacer ahora?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta router inalambrico

              vos cuando conectas tu pc al router via cable, se prende alguna lucesita del router ? la q pertenece a la boca donde estas enchufando...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta router inalambrico

                Originally posted by PaTo_600R View Post
                vos cuando conectas tu pc al router via cable, se prende alguna lucesita del router ? la q pertenece a la boca donde estas enchufando...
                no se prende ninguna ...y cuando se prende se prende el 4 y poray lo tengo enchufado en el 2 asi q nada q ver

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta router inalambrico

                  mandale el cable del módem a la pc directo para ver si el ruter se te cago entonces.. y sino cago la placa de red, o sino configuración, pero de aca va a ser jodido saber eso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta router inalambrico

                    densenchufa el router de la electricidad, espera unos segundos y volvelo a enchufar. y volve a probar enchufar el cable.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta router inalambrico

                      Originally posted by PaTo_600R View Post
                      densenchufa el router de la electricidad, espera unos segundos y volvelo a enchufar. y volve a probar enchufar el cable.
                      ya probe sige lo mismo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta router inalambrico

                        llamá a un técnico che, no debe ser jodido, pero desde acá se re complica ayudarte

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta router inalambrico

                          Originally posted by guille_dodge View Post
                          mandale el cable del módem a la pc directo para ver si el ruter se te cago entonces.. y sino cago la placa de red, o sino configuración, pero de aca va a ser jodido saber eso
                          Hace como te dijo aca, proba si directamente a la pc levanta internet. Si anda eso, cambia el cable que va del modem al router y usalo para la pc, para descartar el cable (controla si prenden las luces en el router como deberia).

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta router inalambrico

                            si no tiene configurada la cuenta para conectar, dudo q cuando enchufe el modem directo le levante internet... en todo caso si puede servir para probar la lan de la pc...

                            Vos cuando enchufas en la pc la red, te sale alguna leyenda ? o siguen el monito de la barra con un X roja ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta router inalambrico

                              Originally posted by PaTo_600R View Post
                              si no tiene configurada la cuenta para conectar, dudo q cuando enchufe el modem directo le levante internet... en todo caso si puede servir para probar la lan de la pc...

                              Vos cuando enchufas en la pc la red, te sale alguna leyenda ? o siguen el monito de la barra con un X roja ?
                              sigue el monitor con la x roja

                              Comment

                              Working...
                              X