Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garmin Nuvi 295w

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Garmin Nuvi 295w

Tengo que comprar un gps nuevo, que opinan de este ?

GARMIN NUVI 295W, FOTOS 3MP, WIFI, MP3, 3Gb +1 Año Garantia! - $ 759.99 en MercadoLibre

me llamo la atencion el Wifi y la camara de 3.0.. la pantalla un poco chica pero n oseria tanto problema

lo demas sera como cualquier garmin full ?

Respuesta: Garmin Nuvi 295w

Lo unico que no me gusta de ese modelo es la pantalla que es mas chica y el sonido que no es muy fuerte.
    Pero los menues son mas nuevos, el tactil es el del tipo de los telefonos modernos, podes arrastrar y esas cosas. El wifi esta bueno, pero por ejemplo no podes ver videos de youtube y esas cosas

Comment

ya lo tengo visto fijate que en amazon esta U$S 89 en oferta!!!! yo ya me encargue uno!!

Comment

es como un celular ese modelo, te aviso porque de nuvi tradicional no tiene nada

Comment

Yo tengo uno aca en la oficina, y la verdad.... al pedo la camara, y el wifi... no se, puede llegar a tener algun uso pero no lo veo todavia, para esas cosas esta el celular! ya hasta en el llavero meten camaras!. A mi sinceramente, no me termino de convencer, hay mejores, pero... mas caros.

Comment

Yo lo tengo y es un cañon, el wifi va de 10, la camara de 3 megapixeles anda muy bien, viene con reproductor de MP3 tambien.

Comment

Originally posted by Chemicalx View Post
              ya lo tengo visto fijate que en amazon esta U$S 89 en oferta!!!! yo ya me encargue uno!!
              Como es el tema de amazon, es como ebay?

Comment

Working...
              X