Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placa de Video??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Placa de Video??

    tengo para comprar una placa de video es la gforce 6200 agp me piden 65 dolares, q dicen me conviene o hay alguna en ese precio q este mejor, tmbien lei de la turbo cooleres la 6200 tmbien, tengo un mother on board de 2.66 128mb un disco rigido de 80 gb es una pentium 4 q me dicen gracias..

  • #2
    Re: Placa de Video??

    por masomenos 15 dolares mas tenes la ati 9550 que tiene mucho mejor rendimiento, ya despues salen mas caritas pero por esa guita tenes esas.

    Comment


    • #3
      Re: Placa de Video??

      gracias anibal.

      Comment


      • #4
        Re: Placa de Video??

        Originally posted by anibal4083
        por masomenos 15 dolares mas tenes la ati 9550 que tiene mucho mejor rendimiento, ya despues salen mas caritas pero por esa guita tenes esas.
        coincido, si tenes esos 15, 18 dolares la ati va mejor si la vas a exigir con muchos juegos
        de aventura grafica sobre todo (hitman, half life 2, etc)
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Placa de Video??

          Si te podes estirar a una 6600 seria la mejor opcion

          Comment


          • #6
            Re: Placa de Video??

            Originally posted by orangeclockwork
            Si te podes estirar a una 6600 seria la mejor opcion
            Vos me la recomendas mas q una ati?? la 6600 se va mucho el precio, vale la pena te pregunto porq yo no se nada muchas gracias.

            Comment


            • #7
              Re: Placa de Video??

              el problema es que si ya te tiras por esa es como todo, ya tenes mas placas, 9800 pro, x1600pro, 6600gt y muchisimas mas, esto es y siempre va a ser asi. por un poco mas....... esta en vos pensar si haces el esfuerzo y hasta donde queres gastar, poner un limite y punto porque sino siempre por un poco mas, je

              Comment


              • #8
                Re: Placa de Video??

                que vale la pena ni lo dudo la 6600 es mil veces mejor, la contra es el precio.

                Comment


                • #9
                  Re: Placa de Video??

                  Yo estoy vendiendo una 9800Pro a $300, es superior a la 6200.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Placa de Video??

                    Originally posted by Adrian022
                    Yo estoy vendiendo una 9800Pro a $300, es superior a la 6200.
                    Si eso ni lo dudo q es mejor, pero la 6200 la consigo a 200 mangos y son 100 mangos o mas y bue sera cuestion de pensarlo bien,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Placa de Video??

                      Mira, es una 6600 no es tan cara, lo ideal seria una 6600GT usada que rondan el precio de una 6600 a secas nueva

                      Comment

                      Working...
                      X