Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con notebook hp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con notebook hp

muchachos a ver si alguien me puede dar una ayuda.. hace unos dias le instale windows 7 a una notebook hp g42-163la, con todos sus respectivos driver que baje desde aqui Descarga de software y controladores PC portátil HP G42-163LA - Asistencia Técnica HP (Argentina - Español), la notebook habia quedado joya hasta que me surgio el siguiente problema por el cual hago el post..
    no anda la webcam y no tengo idea porque, me he cansado de buscar el driver de la camara pero no lo encuentro, tambien probe buscando desde el administrador de dispositivos pero no me aparece nada ni tampoco algun programa o enlace en la notebook para abrir... y queria saber que opinan o que consejo me pueden dar, porque sino tendre que reinstalar todos los driver de vuelta, que ni siquiera se si asi se ira resolver el problema...

desde ya gracias a todos..
    Last edited by h@rry; 22-01-2011, 12:25.

Respuesta: problema con notebook hp

Hola como te va?, a ver si te puedo dar una mano, aparentemente, ahi en el link que nos dejas, no figura en la listita, DRIVER DE LA WEBCAM.... la notebook venia con windows 7 de fabrica? o venia con otro windows?
    si tu notebook no vino con windows 7 instalado o tiene un sticker o algo que diga, win 7 supported o soportado o preparado ,etc.. es probable que ande , pero que no todos los dispositivos de la notebook funcionen...
    Si la compu vino con otro sistema operativo y no con el 7, mi recomendacion personal, seria instalar algun windows xp y ahi si te va a reconocer la webcam, como recomendacion de alguno en particular, te diria que pongas el experienciaUE v.2010 o el bluedeep. Te puedo dejar una web donde tenes un par para bajar y ahi elegis. Click

y si la compu vino con win7 instalado y andaba la webcam, solucion debe tener, espero tu respuesta. saludos!

Comment

Hola como te va?, a ver si te puedo dar una mano, aparentemente, ahi en el link que nos dejas, no figura en la listita, DRIVER DE LA WEBCAM.... la notebook venia con windows 7 de fabrica? o venia con otro windows?
      si tu notebook no vino con windows 7 instalado o tiene un sticker o algo que diga, win 7 supported o soportado o preparado ,etc.. es probable que ande , pero que no todos los dispositivos de la notebook funcionen...
      Si la compu vino con otro sistema operativo y no con el 7, mi recomendacion personal, seria instalar algun windows xp y ahi si te va a reconocer la webcam, como recomendacion de alguno en particular, te diria que pongas el experienciaUE v.2010 o el bluedeep. Te puedo dejar una web donde tenes un par para bajar y ahi elegis. Click

y si la compu vino con win7 instalado y andaba la webcam, solucion debe tener, espero tu respuesta. saludos!

Comment

Bajá de la página del fabricante lo drivers para Windows Vista (32 o 64 bits, según el Windows 7 que le hayas puesto)
        Saludos.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
          Bajá de la página del fabricante lo drivers para Windows Vista (32 o 64 bits, según el Windows 7 que le hayas puesto)
          Saludos.
          los driver ya los tengo a todos..el tema es que queria conseguir el de la webcam, sino tendre que reinstalar todos de vuelta...

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

Originally posted by charlyx87 View Post

la notebook original trajo windows 7 el base, yo le puse el ultimate y cuando termine con la formateada, la webcam andaba de diez la probe con el msn y volaba, el tema es que ahora desaparecio del mapa y mi cliente me dijo que no toco nada que no sabe que paso, pero voy a probar esta tarde reinstalando todos los driver y vere que pasa...

gracias por tu respuesta...

Comment

Ahhhh o sea que no la reconoce directamente?

Comment

bajate el Everest y fijate si te detecta la webcam y si te tira alguna página para bajar los drivers...

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                Ahhhh o sea que no la reconoce directamente?
                nose que mierda paso pero ahora anda con el messenger y perfecto, el tema es que no pueda utilizarla para otra huevada.. pero en fin ya esta el problema solucionado.. gracias por tu ayuda

Comment

barbaro me alegro entonces!!! :D

Comment

Working...
                  X