muchachos a ver si alguien me puede dar una ayuda.. hace unos dias le instale windows 7 a una notebook hp g42-163la, con todos sus respectivos driver que baje desde aqui Descarga de software y controladores PC portátil HP G42-163LA - Asistencia Técnica HP (Argentina - Español), la notebook habia quedado joya hasta que me surgio el siguiente problema por el cual hago el post..
no anda la webcam y no tengo idea porque, me he cansado de buscar el driver de la camara pero no lo encuentro, tambien probe buscando desde el administrador de dispositivos pero no me aparece nada ni tampoco algun programa o enlace en la notebook para abrir... y queria saber que opinan o que consejo me pueden dar, porque sino tendre que reinstalar todos los driver de vuelta, que ni siquiera se si asi se ira resolver el problema...
desde ya gracias a todos..
no anda la webcam y no tengo idea porque, me he cansado de buscar el driver de la camara pero no lo encuentro, tambien probe buscando desde el administrador de dispositivos pero no me aparece nada ni tampoco algun programa o enlace en la notebook para abrir... y queria saber que opinan o que consejo me pueden dar, porque sino tendre que reinstalar todos los driver de vuelta, que ni siquiera se si asi se ira resolver el problema...
desde ya gracias a todos..
Comment