Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO Y DE DONDE BAJO PELIS??? PROBLEMS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO Y DE DONDE BAJO PELIS??? PROBLEMS!!

    GENTE, ALGUNO ME PUEDE PASAR ALGUN LINK, O EXPLICARME CON Q PROGRAMA PUEDO BAJAR LAS PELIS... KAZAA Y EMULE, BAJAN LA MUSICA 10 PUNTOS, PERO CUALQUIER ARCHIVO GRANDE Q PONGA, COMO UNA PELI X EJ, DE 800/900 MB, ME PONE MORE SOURCES, Y NI UN KB ME BAJA... POR Q ES ESO? TMB PROBE CON EL BITTORRENT, PERO PUDE BAJAR UN CD DE MUSICA NADA MAS, LAS PELIS ME BAJA A 3/5KB x seg, Q ES MUUUUY POCO... TENGO SPEEDY DE 2 MEGAS (AUNQ, HAGO UN TEST DE VELOCIDAD, Y NO LLEGA AL MEGA)... Q ME RECOMIENDAN Q NO SEA BORRARME DE SPEEDY JAJAJA... HACE 3 DIAS Q LO TENGO NOMAS!! SALUDOS Y MIL GRACIAS!!

  • #2
    Re: COMO Y DE DONDE BAJO PELIS??? PROBLEMS!!

    Tenes que esperar, en el emule es por turnos, si subis cosas te baja mas rapido

    Comment


    • #3
      Re: COMO Y DE DONDE BAJO PELIS??? PROBLEMS!!

      es verdad lo del emule si subis bajas mas sino de ultima porva con el limewire

      Comment


      • #4
        Re: COMO Y DE DONDE BAJO PELIS??? PROBLEMS!!

        yo uso el azureus, el de la rana azul, que es con torrents. hay un monton de paginas que te dan el archivo y baja bien.

        Comment


        • #5
          Re: COMO Y DE DONDE BAJO PELIS??? PROBLEMS!!

          Originally posted by GTomy21
          yo uso el azureus, el de la rana azul, que es con torrents. hay un monton de paginas que te dan el archivo y baja bien.
          pero el azureus te come toda la memoria mal.... un amigo lo tiene y si lo pone a bajar no puede hacer otra cosa en la maquina xq queda hecha una torta.

          Comment


          • #6
            Re: COMO Y DE DONDE BAJO PELIS??? PROBLEMS!!

            si, eso es cierto, tilda todo, pero yo dejaba bajando a la noche....

            Comment


            • #7
              Re: COMO Y DE DONDE BAJO PELIS??? PROBLEMS!!

              Originally posted by pabloa4
              pero el azureus te come toda la memoria mal.... un amigo lo tiene y si lo pone a bajar no puede hacer otra cosa en la maquina xq queda hecha una torta.
              Si la maquina es una torta ....... es verdad la mata sino tenes el Utorrent que es mas liviano

              Pero yo lo tengo el azureus trabajo ... recodifico DVDs.... y nada no se cuelga

              Comment


              • #8
                Re: COMO Y DE DONDE BAJO PELIS??? PROBLEMS!!

                Originally posted by pabloa4
                pero el azureus te come toda la memoria mal.... un amigo lo tiene y si lo pone a bajar no puede hacer otra cosa en la maquina xq queda hecha una torta.
                Exacto, porque usa el JAVA !

                Yo por eso uso el BitComet, es un caño ese programita funciona con toda la interface de bittorrent y no consume para nada la PC, y lo importante, que baja a excelentes velocidades. El UTorrent también es buen programita !

                Registrate en paginas de Torrents, o compartí archivos que todo eso te genera un concepto mejor en los servidores lo que te permite mas prioridad en downloads!

                Comment

                Working...
                X