Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyector

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proyector

Alguien tiene idea cuantos cables RCA tengo q poner para q un proyector se escuche x el home theatre ??

Y como lo conecto al Direct TV ??

Re: Proyector

Del DirectTV no te puedo ayudar mucho porque no lo conozco ..

Supongo que son 3 cables, 1 para Video y 2 para audio (separado).
    La mayoría de las veces si respeta la norma es : Amarillo Video y Blanco y Rojo Audio.

Slds,
    Luis.

Comment

Originally posted by Luchardi
      Del DirectTV no te puedo ayudar mucho porque no lo conozco ..

Supongo que son 3 cables, 1 para Video y 2 para audio (separado).
      La mayoría de las veces si respeta la norma es : Amarillo Video y Blanco y Rojo Audio.

Slds,
      Luis.
      Hasta ahi barbaro, pero ponele q yo lo quiero conectar a un home theatre, el home me hace de divisor de precuencia ??

Osea q el home tiene 2 entradas solas de RCA ?

Comment

Me imagino que la llegada de señal al deco de DirectTV la tenes resuelta.
        Del deco de DirectTV deben salir 3 cables no?

1 Video 2 Audio.

El de video va a la entrada del proyector, ahi ya tenes video.
        Y Los 2 restantes no los pongas al proyector directamente al HomeTheatre y listo tendrías todo resuelto.

Comment

que yo sepa el proyector solo tiene entrada de video y como mucho otra salida de video, no creo q tenga salida de audio
          si vos tenes directv deberias conectar la parte de audio a un sintoamplificador de 5.1 (si queres el home) y la parte de video al proyector

Comment

Hay proyectores q tiene la salida de audio x RCA.

Lo q quiero hacer es colocar un proyector en un techo y tengo q pasar el cablerio hasta el home q esta a 7 mts de distancia y por eso quiero ver el tema de cuantos cables van.

La señal es de cable vision y tampoco la tengo conectada al proyector, como tendria q hacer esa entrada de cable vision al proyector ??

Comment

muy sencillo, con una videocasetera, entras por antena y salis por rca.
              de ultima con un conversor de los que tienen control de volumen conectas de la misma manera.

Comment

Originally posted by FEDERICO
                muy sencillo, con una videocasetera, entras por antena y salis por rca.
                de ultima con un conversor de los que tienen control de volumen conectas de la misma manera.
                Si, eso es lo q pense.

Muchas gracias.

Comment

Working...
                X