If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Del DirectTV no te puedo ayudar mucho porque no lo conozco ..
Supongo que son 3 cables, 1 para Video y 2 para audio (separado).
La mayoría de las veces si respeta la norma es : Amarillo Video y Blanco y Rojo Audio.
Del DirectTV no te puedo ayudar mucho porque no lo conozco ..
Supongo que son 3 cables, 1 para Video y 2 para audio (separado).
La mayoría de las veces si respeta la norma es : Amarillo Video y Blanco y Rojo Audio.
Slds,
Luis.
Hasta ahi barbaro, pero ponele q yo lo quiero conectar a un home theatre, el home me hace de divisor de precuencia ??
Me imagino que la llegada de señal al deco de DirectTV la tenes resuelta.
Del deco de DirectTV deben salir 3 cables no?
1 Video 2 Audio.
El de video va a la entrada del proyector, ahi ya tenes video.
Y Los 2 restantes no los pongas al proyector directamente al HomeTheatre y listo tendrías todo resuelto.
que yo sepa el proyector solo tiene entrada de video y como mucho otra salida de video, no creo q tenga salida de audio
si vos tenes directv deberias conectar la parte de audio a un sintoamplificador de 5.1 (si queres el home) y la parte de video al proyector
Lo q quiero hacer es colocar un proyector en un techo y tengo q pasar el cablerio hasta el home q esta a 7 mts de distancia y por eso quiero ver el tema de cuantos cables van.
La señal es de cable vision y tampoco la tengo conectada al proyector, como tendria q hacer esa entrada de cable vision al proyector ??
muy sencillo, con una videocasetera, entras por antena y salis por rca.
de ultima con un conversor de los que tienen control de volumen conectas de la misma manera.
muy sencillo, con una videocasetera, entras por antena y salis por rca.
de ultima con un conversor de los que tienen control de volumen conectas de la misma manera.
Comment