Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que plan ? (celular)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que plan ? (celular)

    Me quiero comprar un cel nuevo, por el echo que necesito/quiero poder estar conectado todo el dia en internet desde el cel.

    pensé en el plan black berry de personal, que vale 120 y la navegación es libre, solo incluye 100 sms y 100 minutos libre y 2 números gratis, el fuerte es la navegación ilimitada solamente.

    por supuesto tendria que comprar un BB seria un 8520 que vale 1000.

    ya que estamos pregunto, no puedo comprar otro cel que no sea un BB y adquirir este plan verdad ?


    y por otro lado esta el plan personal black. si bien me parece muy caro 200 pesos, tampoco es tan grande la diferencia con el de 120 y ademas podría comprar un cel mucho mejor que el BB. por ejemplo un milestone 2 que vale 1300 con este plan


    alguno que tenga estos 2 planes, rinden ? valen la pena ? no se cual elegir, mas haya del equipo celular



    otra consulta, Claro que planes tiene no pude encontrar en la web, siempre hablando de algo similar a personal con navegacion ilimitada




    Gracias

  • #2
    Respuesta: Que plan ? (celular)

    el otro dia vi, muy de pasada, que te vendian de a 5 los Black y con un plan corporativo, ojo, no lo vi en detalle, pero esta para hacerlo

    yo no lo hago porque en la flota somos 8 y se complica justo con estos 8 ponerse de acuerdo, igual mucha pelota no le estoy dando, ando mas con el nextel

    ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

    ah, por lo que lei aca Claro no es de las mas interesantes en planes

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que plan ? (celular)

      Yo tengo Claro con BB y es un golazo.

      Es un plan de $120 con navegacion ilimitada, 10 cuentas de mail, 100min y 100sms. Gasto un poco mas porque me paso del consumo, pero funciona bien y el equipo lo pague monedas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que plan ? (celular)

        yo hice el post de la compra del iphone hace un par de semanas y averigue bastante de planes

        primero habria que ver VOS que queres. Acordate que vas a tener un plan de 1 1/2 año o dos y no da comprar por comprar un telefono porque "el plan" solamente. Si algo entendes de telefonos sabras que no es lo mismo un blackberry, que un milestone, que un iphone o un nokia 1100 en lo que se refiere a funciones.

        Suponiendo que eso ya lo sabes, las compañias lo que ofrecen diferenciados de los planes comunes son los planes para iphone, para blackberry o paquetes multimedia para los planes comunes, o planes libres.

        Los planes blackberry son similares en las 3 compañias. Con respecto al plan iphone el mejor es el de personal que por 150 mangos tenes internet ilimitada, despues movistar te ofrece un plan con mail y redes sociales ilimitadas, y claro te ofrece mas megas de navegacion que un plan comun nada mas

        Si lo vas a usar mucho para hablar tenes planes que tienen adicionales de megabytes de navegacion y bastantes minutos para hablar y te bajan el valor del telefono

        Por eso seria mejor afinar la busqueda en lo que vos queres, por ahi nombraste al blackberry y al milestone, y sabras que son muy diferentes, sobre todo en el apartado multimedia. Que internet queres? la del mail, la del chat, o la de la navegacion?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que plan ? (celular)

          muy buen dato UnoSCR

          me gusto el plan iphone 150 es algo razonable aun, lo que si no encontre nada en la pagina de personal con respecto a ese plan, pero voy a buscar mejor sino llegarme a un local

          seguiran teniendo el 3g s ? por que el 4g esta muy salado aun


          con respecto al servicio quiero que sea todo free lo que nombras, el plan de 119 es navegacion ilimitada. ahora hay otros planes blackberry que valen 99 pero no tiene navegacion ilimitada o no tienen correo, o no tienen chat, ese por ejemplo ya no me rinde.




          gracias!





          pd. Acabo de encontrar el plan iphone, me gusta, osea la navegacion es free como la del black berry ? internet, mail, chat, etc ?

          tenes idea cuanto cuesta el equipo el 3g s con este plan ?
          Last edited by Quake; 19-01-2011, 18:22.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que plan ? (celular)

            Originally posted by Quake View Post
            muy buen dato UnoSCR

            me gusto el plan iphone 150 es algo razonable aun, lo que si no encontre nada en la pagina de personal con respecto a ese plan, pero voy a buscar mejor sino llegarme a un local

            seguiran teniendo el 3g s ? por que el 4g esta muy salado aun


            con respecto al servicio quiero que sea todo free lo que nombras, el plan de 119 es navegacion ilimitada. ahora hay otros planes blackberry que valen 99 pero no tiene navegacion ilimitada o no tienen correo, o no tienen chat, ese por ejemplo ya no me rinde.




            gracias!





            pd. Acabo de encontrar el plan iphone, me gusta, osea la navegacion es free como la del black berry ? internet, mail, chat, etc ?

            tenes idea cuanto cuesta el equipo el 3g s con este plan ?
            el tema es como te dijhe en un principio, seducen mucho los planes blackberry pero te atas a un telefono que quizas no es lo que buscas

            El iphone 3gs en las 3 compañias se consigue como caro a 2 lucas. Yo lo compre en claro 1699 con abono de 119 por mes (200 minutos 200 sms, 10 numeros gratis, y 512 megas de internet). En personal debe salir lo mismo, lo unico vas a tener que camiunar o comprarlo en internet porque no en todos los lados esta en stock

            Comment

            Working...
            X