Announcement

Collapse
No announcement yet.

PS3 Liberada :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: PS3 Liberada :)

    La play 3 solo lee juegos originales, es muy dificil que salgan copias de juegos truchos.
    Para eso se estan usando los discos externos o direcamtente lo backupeas desde la consola.
    Lo que salio ahora es CFW 3.55 que no necesita USB PSjailbreak y hasta ahora no hay baneos.
    Yo todavia no lo probe, estoy punto de actualizar y correr juegos desde un externo.
    Si quieren info, tengo un tutorial.
    Saludos.
    Ariel

    Comment


    • #17
      Respuesta: PS3 Liberada :)

      che ariel el tema de correr juegos desde un externo...se puede hacer si yo tengo el firmware 3.55?

      Comment


      • #18
        Respuesta: PS3 Liberada :)

        Originally posted by nataiv View Post
        che ariel el tema de correr juegos desde un externo...se puede hacer si yo tengo el firmware 3.55?
        si se puede pero si actualizas la consola a un CFW 3.55

        ariel recien vi tu PM si necesitas ayuda avisame yo trabajo en un service jaja y algo entiendo yo ya hice un par de las ps3 que tutorial tenes???

        Comment


        • #19
          Respuesta: PS3 Liberada :)

          Se puede cargar cualquier juego desde el rígido de la play? Por ej el gt5 o killzone o alguno bajado de Internet y pasado por pendrive?

          Comment


          • #20
            Respuesta: PS3 Liberada :)

            Originally posted by GTA89 View Post
            Se puede cargar cualquier juego desde el rígido de la play? Por ej el gt5 o killzone o alguno bajado de Internet y pasado por pendrive?
            se puede cargar siempre y cuando ningun archivo del juego pese mas de 4 gb por un tema de formato del HD . creo que el GT5 ya lo hicieron andar y sino es cuestion de tiempo. casi todos los juegos se pueden salvo algunos

            Comment


            • #21
              Respuesta: PS3 Liberada :)

              si o si tengo que tener un original en la lectora?

              Comment


              • #22
                Respuesta: PS3 Liberada :)

                Originally posted by GTA89 View Post
                si o si tengo que tener un original en la lectora?
                no ya no con el CFW 3.55 no hace falta tener el original en la lectora para levantar los juegos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: PS3 Liberada :)

                  Originally posted by chinoo View Post
                  no ya no con el CFW 3.55 no hace falta tener el original en la lectora para levantar los juegos

                  Para algunos si, mira que hoy estuve probando todo el dia y en algunos juegos me pide blu ray original.

                  Chino, gracias por tu ayuda!

                  El que quiera ayuda mande PM.

                  Saludos.
                  Ariel

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: PS3 Liberada :)

                    y si tengo la grabadora de blurayo y un blurayo de 50gb?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: PS3 Liberada :)

                      Bueno.. soy medio pelotudo para esto...


                      Quien me ayuda a hacerlo ? jajaja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: PS3 Liberada :)

                        rayoblanco o chinoo...alguno tiene una guia paso a paso o me puede ayudar?
                        Tengo la ps3 de 160 gb slim, firmware 3.55 original. Si alguno puede ayudarme para estar mas seguro... si me pongo a ver paso a paso un video capaz que lo puedo hacer pero no quiero hacer cagadas... no tengo disco externo pero tengo la pc conectada a la ps3 por el router.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: PS3 Liberada :)

                          Originally posted by chinoo View Post
                          se puede cargar siempre y cuando ningun archivo del juego pese mas de 4 gb por un tema de formato del HD . creo que el GT5 ya lo hicieron andar y sino es cuestion de tiempo. casi todos los juegos se pueden salvo algunos
                          Sabes que pasa chino que de todos los que vi el unico que justifica la ps3 es el gt5 y la verdad arriesgar la maquina para jugar a otros juegos pedorros mucho no me convence , esto se venia venir ya que Gerardo hace poquito posteo como habian jaqueado el firmware de Sony , igualmente gracias por la data

                          Comment

                          Working...
                          X