Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el cel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el cel

Gente tengo un problema con el celular...

Es un MPX220...

Estaba en la parada del bondi, y mientras mandaba un mensaje de texto que se mando joya, me llea otro, lo contesto, y no me deja mandar... me dice que la red se encuentra ocupada que espere a tener red y pruebe nuevamente, senial joya, credito tengo, la cuestion que ahora tampoco me deja llamar, me dice ERROR en pantalla y me dice que el numero no es correcto, pero que pasa, yo no toque nada, y si me llaman o me mandan mensajes llega lo mas bien

QUE ONDA???????????????????????????????

Saludos!!!!!!

Re: Problema con el cel

Es una boludes, pero probaste apagarlo y prenderlo? sacarle la bateria, lmpiar el chip?

Comment

Originally posted by DJFabri
      Es una boludes, pero probaste apagarlo y prenderlo? sacarle la bateria, lmpiar el chip?

LOCOOOOOO LO CAMBIE A MI CEL VIEJO Y TAMPOCO ANDA, ES CTI

QUE RARO QUE LA TELEFONICA ESTAD MIERDA ANDE MAL...

Comment

Vos solito lo dijiste es CTI, rompe las bolas al servicio al cliente y que te cambien el chip o te soluciionen el problema de la central.

Comment

limpiale el chip

Comment

CTI JAJAJAJA CTI!!

Bue... el chip no es, si el chip esta sucio o lo que sea, te tira error de SIM y ya...
            Si tubieras un NEXTEL te diría... Loco, se dieron cuenta de que andas con un desbloqueado y te bloquearon la linea, pero no creo

Comment

ya llame a cti gente

quiero denunciar aca publicamente

Y EL PREMIO A LA CARADUREZ ES PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA:............................ .. trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

CTI MOVILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

"tenemos problemas con la red GSM en todo el pais, estamos trabajando para solucionarlo, no es por su aparato, casi ningun abonado puede realizar llamadas ni mandar sms"

ah bue... en la semana me doy de baja, fue demasiado lejos esto...

Saludos!

Comment

Originally posted by spaziof1
                "tenemos problemas con la red GSM en todo el pais, estamos trabajando para solucionarlo, no es por su aparato, casi ningun abonado puede realizar llamadas ni mandar sms"
                Saludos!
                Ya te averiguo si es verdad...

Comment

A nivel transmisión - Backbone esta todo OK, si se cayo GSM no te lo puedo confirmar.
                  Si te queres ahorrar dolores de cabeza, pasate a otra.

Comment

Si, en casa tb "queda" 1 cti y no esta enviando sms

Comment

yo todabia no entiendo como la gente puede seguir teniendo lineas de esos delincuentes! porq otra palabra no les cabe!
                      Antes mandabas un mensaje y tardaba horas en llegar si tenias suerte, te cobran lo q ellos quieren en fin.
                      Mi tio me ofrecio pasarme a CTI con el plan de empresas q tiene el y ni asi me paso a los garcas esos son de terror!
                      Si bien ninguna es buena creo q la menos peor es personal

saludos

Comment

Por experiencia propia puedo decir que CTI es la peor compañia de celulares.

Comment

Originally posted by R19RTI
                          Por experiencia propia puedo decir que CTI es la peor compañia de celulares.
                          Yo tambien lo afirmo, a mi vieja se cansaron de currarla con todo y ensima te dan un servicio de mierda..
                          Nose las otras compañias, pero personal ningun problema

Comment

CTI Siempre fue una empresa medio pelo, cuando tenian CDMA, no tenian ni por donde empezar, solo competian por precios.
                            Ellos fueron los primeros en implementar bien en AMBA GSM mas toda la publicidad que conocemos, crecieron mas del 100% lejos...
                            Ahi se encuentran con que la red la tenian por el piso, la tenian desbordada.
                            A diferencias de Personal y en su momento Unifon que ya tenian sus redes bastante desarrolladas y solo tenian que montar GSM arriba de ellas.
                            CTI hoy en día esta armando una red de la hostia, pero ya es tarde.
                            A nivel organizacional, hacen lo que pueden, es un descontrol.
                            En fin.
                            Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
                              CTI Siempre fue una empresa medio pelo, cuando tenian CDMA, no tenian ni por donde empezar, solo competian por precios.
                              Ellos fueron los primeros en implementar bien en AMBA GSM mas toda la publicidad que conocemos, crecieron mas del 100% lejos...
                              Ahi se encuentran con que la red la tenian por el piso, la tenian desbordada.
                              A diferencias de Personal y en su momento Unifon que ya tenian sus redes bastante desarrolladas y solo tenian que montar GSM arriba de ellas.
                              CTI hoy en día esta armando una red de la hostia, pero ya es tarde.
                              A nivel organizacional, hacen lo que pueden, es un descontrol.
                              En fin.
                              Saludos
                              tengo entendido que cti funciona muy bien en el interior de donde proviene la compania, puede ser?

Comment

Working...
                              X