Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ati Radeon 4350

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ati Radeon 4350

Buenas gente,vengo con un problemita con esta placa que puse hace 2 semanitas,no me anda bien osea que no tengo muchos fps no pasa los 40 y se traba todo en el lfs y mas cuando entro a internet que son varios autos no puedo jugar de lo trabado que esta,con mi otra placa nvidia 7300 jugaba con 120 fps siempre ,estube leyendo algunas paginas y dicen que desactive la sincronizacion vertical,hice como en casi 3 paginas con foto y todo pero no me aparece la "solapa" de ati,me dijieron que instale los drivers mas actualizados de la placa,pero como no la tengo muy clara queria saber si alguien se copa y me deja el link asi no hago cagadas.saludos

PD:Tengo w xp.
    Last edited by empichonad0; 15-01-2011, 16:07.

Respuesta: Ati Radeon 4350

3 opciones...

Drivers
    Placa muriendo
    Mucha temperatura

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      3 opciones...

Drivers
      Placa muriendo
      Mucha temperatura
      lo de la placa si se esta muriendo mejor,todavia tiene garantia,temperatura no creo esta en la pieza,el aire las 24 horas prendido y le falta la tapa del costado,me la jugaria por los driver,pero no me animo a bajar cualquier cosa.

Comment

Si es una placa "moderna" quizás ande mejor en Windows 7

Comment

La sincronizacion vertical se desactiva EN el LFS.
          Igual con 40fps tendria que ir fluido, se traba a menos de 25 ponele.

Igual, proba jugando SOLO, porque no es lo mismo que se trabe porque va lento a que se trabe porque la conexion es chota y laguea.

Probaste otros juegos?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            La sincronizacion vertical se desactiva EN el LFS.
            Igual con 40fps tendria que ir fluido, se traba a menos de 25 ponele.

Igual, proba jugando SOLO, porque no es lo mismo que se trabe porque va lento a que se trabe porque la conexion es chota y laguea.

Probaste otros juegos?
            si,gtr2,gtrlegends,dirt,actc,se traban todos hace como que falla el auto.
            pero es porque no tengo los driver actualizados y no quiero ahcer cagada por eso queria saber si alguien me dejaba el link juto apra instalarlo.

Comment

Bajate el nuevo catalyst con los drivers desde la pagina de ATI.

Estos son para XP 32
              ATI Radeon? Video Card Drivers

Avisa como te fue.

Comment

Originally posted by Bbiker View Post
                Bajate el nuevo catalyst con los drivers desde la pagina de ATI.

Estos son para XP 32
                ATI Radeon? Video Card Drivers

Avisa como te fue.
                Ahi puse a bajar la primer descarga,la otra supuse que era para procesador amd.

Comment

Originally posted by empichonad0 View Post
                  lo de la placa si se esta muriendo mejor,todavia tiene garantia,temperatura no creo esta en la pieza,el aire las 24 horas prendido y le falta la tapa del costado,me la jugaria por los driver,pero no me animo a bajar cualquier cosa.
                  no tiene nada que ver la temp ambiente. Bajate algun programa para medir la temperatura
                  Drivers los bajas de la web de ati, no bajes el ultimo porque puede que tenga un bag

Comment

Muchas gracias a todo en especial a Bbiker,baje el programa ese,desactive la sincronizacion vertical y andan todos los juegos a promedio de 80 y 160 fps,los deje en 100 para no esforsar la placa,

Comment

Joya, me alegro que te haya servido.

Saludos!

Comment

Working...
                      X