Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me gane una notebook

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me gane una notebook

    Hoy a la mañana en un seminario de DELL me gane una notebook DELL Inspiron 14 N4020, todavia no la abri, alguien tiene referencia de esta maquina???
    No se si venderla o quedarmela!!!

    Esta es:

    Inspiron 14 (N4020) Laptop Details | Dell

  • #2
    Respuesta: Me gane una notebook

    esta linda, si queres quedatela, si necesitas la $ o no la note, vendela

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me gane una notebook

      te la compro, y pagas el vidrio del mionca xD. Mira, a caballo regalado... si la necesitas quedatela. mala no es, pero como dijo lean si necesitas la tarasca ML

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me gane una notebook

        Originally posted by Se-R View Post
        esta linda, si queres quedatela, si necesitas la $ o no la note, vendela
        decis que andara bien? tiene un dual core 5400 y 2 gb de ram
        si no la vendo y compro algo mas nuevo

        ---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

        Originally posted by guiiidooo View Post
        te la compro, y pagas el vidrio del mionca xD. Mira, a caballo regalado... si la necesitas quedatela. mala no es, pero como dijo lean si necesitas la tarasca ML
        viste lo que son las cosas no?
        no hay mal que por bien no venga!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me gane una notebook

          que suerte, terminaste la semana con una buena por lo menos, si ya tenes algo de similares prestaciones vendela y quemas la plata por otro lado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me gane una notebook

            el de arriba te devolvio un parabrisas jajaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me gane una notebook

              mira yo tengo una y anda re mal , no se porqe ja pero no la quemes si no la queres vendela , mira qe vendiendola te compras otra compu cn pc y toda la gilada : P

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me gane una notebook

                la mala suerte se complementa!
                si no la necesitas hacela cash, no se cuanto cotizara.. pero mas de 3000 pienso que si

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me gane una notebook

                  mucho mas que eso ! vale !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me gane una notebook

                    Siempre tuve buenas experiencias con Dell!!

                    Creo que deberías quedartela si te es útil y cumple tus requerimientos.

                    Un abrazo!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me gane una notebook

                      Originally posted by Maguu View Post
                      mira yo tengo una y anda re mal , no se porqe ja pero no la quemes si no la queres vendela , mira qe vendiendola te compras otra compu cn pc y toda la gilada : P
                      Re copado!!!
                      Y como seria una compu sin pc?

                      Capaz.. si haces un curso o estudias un poco comienza a andar bien¿?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me gane una notebook

                        Para que la vas a usar? si es inet y webadas trancas, te sobra.

                        ---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:29 ----------

                        Originally posted by Maguu View Post
                        mira yo tengo una y anda re mal , no se porqe ja pero no la quemes si no la queres vendela , mira qe vendiendola te compras otra compu cn pc y toda la gilada : P
                        ayer ya te lo avise...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me gane una notebook

                          que culo, chango.... bueno, ahi tenes la plata pa'l parabrisas como dijeron.
                          Yo nunca me gano nada, ni me regalan la birome y anotador cuando voy a IT College... jajaja...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me gane una notebook

                            la voy a usar para boludear en casa y para laburar si por algun motivo no tengo la notebook del laburo, pero en el laburo como mucho abro consolas tipo putty y esas cosas, despues paquete office, etc, y como mucho la quiero para escuchar musica mientras laburo y no se, ver una peli en casa tirado en al cama o algo de eso, bien tranqui

                            no me aguanto de ver la caja cerrada jaja! me parece que la abro!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me gane una notebook

                              La verdad te felicito, ahora bien yo si no tenes Notebook y sos de usar mucho la pc trataria de venderla y comprarte algo mejor, Dell es muy barato dado q no hay tantas manos, te podes armar la compu vos, pero yo NUNCA mas vuelvo a comprar una, yo tengo una Inspiron de hace 3 años pedida en Dell x web y la verdad tube mas problemas que no se que, la garantia cubre pero es un bajon ahora se me jodio la memoria etc, y eso que tiene Core 2 duo y miles de cosas que en costo beneficio era lindo, pero no se si seran las calidades de las cosas a mi no me funciono.
                              En cambio ahora me compre una Vaio y es un cañon ademas de la facha que tiene.
                              Yo la venderia y compraria otra igual a caballo regalado ....

                              Comment

                              Working...
                              X