Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placa de video.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Placa de video.

Bueno decidi a invertir en otra placa, me canse de no poder tirar los ultimos juegos a full.

mother ASUS P5SD2-VM
    micro INTEL PENTIUM DUAL-CORE E5200 2.50Ghz 800Mhz
    disco rigido SATA Samsung 1Tb 64mb
    memoria ram KINGSTON 2*2gb 800mhz
    fuente SX performance SL-8500BTX de 600W con cooler incluido
    Placa grafica GeForce 8500GT 512mb DDR2

Que placa me recomiendan?. Cuento con 200 dolares

-Saludos
    Last edited by ElMaD; 09-01-2011, 13:22.

Respuesta: Placa de video.

yo tengo algo parecido en la compu y uso una G force gt240 1gb d las nuevas,va como piña maaaaaaal...como darte un ejemplo,pongo el LFS,con todos pero todos los graficos al mango,y cargo toda la pista d autos a pleno,y tiene 97fps ja...yo d compus no entiendo casi nada,pero la gt240 tendria q servirte,tenes placas q la liman,pero valen una fortuna creo q no es la idea

con 200 verdes la gt240 la podes comprar ronda los 150 verdes

la mia es

Intel Core 2 duo E4500 @ 2.20Ghz - 2.19Ghz 2,00GB RAM
    Gforce gt 240 1gb DDR3
    no me acuerdo el mother

Comment

Si pensas correr un juego a full y tenes 200 dolares... vende esa pC y comprate una Xbox 360...

con 200 dol no compras nada, y el problema lo tenes en esa PC entera, no solo en la video.

---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      yo tengo algo parecido en la compu y uso una G force gt240 1gb d las nuevas,va como piña maaaaaaal...como darte un ejemplo,pongo el LFS,con todos pero todos los graficos al mango,y cargo toda la pista d autos a pleno,y tiene 97fps ja...yo d compus no entiendo casi nada,pero la gt240 tendria q servirte,tenes placas q la liman,pero valen una fortuna creo q no es la idea

con 200 verdes la gt240 la podes comprar ronda los 150 verdes

la mia es

Intel Core 2 duo E4500 @ 2.20Ghz - 2.19Ghz 2,00GB RAM
      Gforce gt 240 1gb DDR3
      no me acuerdo el mother

el LFS tiene menos carga grafica que el Maniac mansion....

Ponete un buen juego a full ( no lo que realmente permite tu placa) y fijate...

Porque el "full" de tu placa, no es lo mismo que te va a dar con una 450, te "da mas opciones"

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Si pensas correr un juego a full y tenes 200 dolares... vende esa pC y comprate una Xbox 360...

con 200 dol no compras nada, y el problema lo tenes en esa PC entera, no solo en la video.[COLOR="Silver"]
        Ya lo se, no tengo un "avion" ni tampoco lo quiero ya que mucha bola no le doy, solamente. Quiero por lo menos poder correr el mafia con unos FPS razonables.. Lo mismo para el SHIFT.

No pretendo, algo que vuele. Solo algo respetable.

Comment

con 200 dol no compras nada, y el problema lo tenes en esa PC entera, no solo en la video.

---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

el LFS tiene menos carga grafica que el Maniac mansion....

Ponete un buen juego a full ( no lo que realmente permite tu placa) y fijate...

Porque el "full" de tu placa, no es lo mismo que te va a dar con una 450, te "da mas opciones"
          lo puse como ejemplo,ya q antes tenia la 8500 como el y me bajaba una banda los fps,pero bue yo d esto no entiendo nada asique mucho no puedo decir ja

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            lo puse como ejemplo,ya q antes tenia la 8500 como el y me bajaba una banda los fps,pero bue yo d esto no entiendo nada asique mucho no puedo decir ja
            Es la verdad a mi el LFS con todo full, me baja a 50 47 fps.

Comment

Originally posted by ElMaD View Post
              Ya lo se, no tengo un "avion" ni tampoco lo quiero ya que mucha bola no le doy, solamente. Quiero por lo menos poder correr el mafia con unos FPS razonables.. Lo mismo para el SHIFT.

No pretendo, algo que vuele. Solo algo respetable.
              Entonces no para que te corra todo a full...

tu placa cuanto vale? 50 dolares?
              entonces tendras 250 dolares.. comprate alguna 250 GTS o algo asi y listo, no va a ser WOW, pero....

A que resolucion jugas?

Comment

el LFS usa mas el micro que cualquier otra cosa, con un buen micro y una placa normal tiras mas de 200 fps ahora con una super placa y un micro pedorro no vas a tirar nunca mas de 100 ahi te das cuenta como funciona el LFS
                hace una cosa bajate el black ops ponelo en full y fijate como se te ve :D

Comment

Entonces no para que te corra todo a full...

tu placa cuanto vale? 50 dolares?
                  entonces tendras 250 dolares.. comprate alguna 250 GTS o algo asi y listo, no va a ser WOW, pero....

A que resolucion jugas?
                  1024*800 repito mucha bola no le doy. Me da por las pelotas cuando quiero jugar a algo y me anda lento.. Ni hablar que no espero maravillas.

Comment

compra una 250 GTS y listo o alguna 450 usada si llegas.

Comment

No estoy al tanto de lo que hay ahora porque no miro que sale nuevo para no deprimirme jauaj.
                      Pero yo tengo una 4850, aunque con el resto de la pc que acompaña bien, y el shift lo corro en 1440x900 en Casi todo al maximo (la verdad nuca probe con todo al mango porque pierdo mas tiempo probando que jugando) y va sin ningun problema.

Comment

Por ese valor aprox. compre hace poco una 5750 hd, y no me puedo quejar, no voy a decir que tengo un misil, pero anda lindo.

Comment

Hd4890 xfx la pague algo de 230 hara unos meses, a la que tenia gf9500gt xfx cambio bastante la recomiendo
                          Last edited by *I*J*F*; 09-01-2011, 16:12.

Comment

yo pague "usada" hace un par de meses una HD4890 VAPOR X 1GB DDR5 200 DLS señora placa de video a mi gusto

Comment

mira yo tengo una hd5670 y anda muy bien, pero si llegas a algo mas no lo dudes jaj

Comment

Working...
                              X