El problema esta en que quise modernisar un poco la maquina y me salio mal. Al unico juego que boludeo cada tanto qeria q se viera mejor y cambie la placa, la maquina:
Fuetnte SFX-500
Mother Asus M2N68-AM SE2
AMD Athlon 64 X2 Dual
Core Processor 5200+
2.71Ghz
*2GB de Ram (DDR2)
*ATi HD 4550
que se remplaso por:
*2Gb + de Ram.....reconoce solo 3Gb, asumo que sera por el Win? Super*talent, trae como un disipador arriba
* MSI VN 240GT MD1G 1GB DDR3 HDMI Dx 10.1
Con lo que tenia antes el juego andaba bien, no era la gloria pero se jugaba......Bad Company2...ModernW tambien.
El problema de ahora es que arranca el juego y si dejo al personaje parado no se cuelga ni nada. Si me pongo a boludear y andar "rapido" en 10seg se tilda se pone la panalla gris y ahi se emperra hay que reiniciar.
Yo de esto no la veo ni cuadrada, desinstale todo lo de la ATI por si las moscas y nada, reinstale la MSI y nada.
Seran los Driver? O puede sewr que sea la fuente?
Fuetnte SFX-500
Mother Asus M2N68-AM SE2
AMD Athlon 64 X2 Dual
Core Processor 5200+
2.71Ghz
*2GB de Ram (DDR2)
*ATi HD 4550
que se remplaso por:
*2Gb + de Ram.....reconoce solo 3Gb, asumo que sera por el Win? Super*talent, trae como un disipador arriba
* MSI VN 240GT MD1G 1GB DDR3 HDMI Dx 10.1
Con lo que tenia antes el juego andaba bien, no era la gloria pero se jugaba......Bad Company2...ModernW tambien.
El problema de ahora es que arranca el juego y si dejo al personaje parado no se cuelga ni nada. Si me pongo a boludear y andar "rapido" en 10seg se tilda se pone la panalla gris y ahi se emperra hay que reiniciar.
Yo de esto no la veo ni cuadrada, desinstale todo lo de la ATI por si las moscas y nada, reinstale la MSI y nada.
Seran los Driver? O puede sewr que sea la fuente?
Comment