Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA4 + video MSI= problema

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GTA4 + video MSI= problema

El problema esta en que quise modernisar un poco la maquina y me salio mal. Al unico juego que boludeo cada tanto qeria q se viera mejor y cambie la placa, la maquina:

Fuetnte SFX-500
    Mother Asus M2N68-AM SE2
    AMD Athlon 64 X2 Dual
    Core Processor 5200+
    2.71Ghz

*2GB de Ram (DDR2)
    *ATi HD 4550

que se remplaso por:

*2Gb + de Ram.....reconoce solo 3Gb, asumo que sera por el Win? Super*talent, trae como un disipador arriba
    * MSI VN 240GT MD1G 1GB DDR3 HDMI Dx 10.1

Con lo que tenia antes el juego andaba bien, no era la gloria pero se jugaba......Bad Company2...ModernW tambien.

El problema de ahora es que arranca el juego y si dejo al personaje parado no se cuelga ni nada. Si me pongo a boludear y andar "rapido" en 10seg se tilda se pone la panalla gris y ahi se emperra hay que reiniciar.

Yo de esto no la veo ni cuadrada, desinstale todo lo de la ATI por si las moscas y nada, reinstale la MSI y nada.

Seran los Driver? O puede sewr que sea la fuente?

Respuesta: GTA4 + video MSI= problema

Fijate la fuente quizas esta x palmar... Solo para quedarme muy tranquilo formatearia y trataria de reinstalar los drivers de video que van (no los que te trae la placa). De todos modos tenes neckbottle con ese micro, al menos te deberias pasar a algo mas groso para jugar sin dramas.

Comment

No formatees.. desinstala TODOS los driver de la placa, reinicia sin rivers, e instala los de Nvidia de nuevo.

Fijate la temperatura de la placa de video, ( estas jugando con el mismo setup que antes???) cambialo por las dudas, no vaya a ser cosa que tengas quilombos de openGL

XP solo reconoce 3GB si labura en 32 Bits, hay una mod para que tome los 4Gb... pero... pasa al 7 y listo

sI decidis pasar al 7, ya ni hagas lo anterior, hace todo de 0, instala el 7 y listo

Comment

Hice lo que me dijieron, vole los driver de ambas placas y reinicio en 640x480 jaja instale la nueva....baje los ultimos controladores de Inet y todo sigue igual.

Peluca, el juego con ese micro andaba y ahora tira en fullDH al menos los 10seg.....despues baje la resolucion sombras y toda la bola hasta que segun el GTA el consumo quedo en 300mb +/- y es lo mismo.

Algo que se me olvido, es que la 2 vez que puse el juego mi hmna lo jugo 30min o mas sin dramas...estaba en HD no en full y corria jamon.

Ser, la Tº de la placa como la veo?

Comment

por experiencia propia te recomendaria
          * Pasate al windows 7
          * driver actualizados
          * al gta ponele el parche 1.0.7

Comment

Pregunta, que version de gta4 estas jugando? todas las que probe no andaban

Comment

La fuente te quedó corta me parece... fijate en la caja de la placa o en la web del fabricante que potencia recomiendan. La fuente que temes me la trajo una vez un cliente, y la verdad que dudo que sean reales los 500w que dice tener. Le pasaba lo mismo, se le reiniciaba en los juegos. Probamos una fuente que tenía de otra PC (CoolerMaster de 600w) y anduvo perfecto la PC.
              Last edited by Cristian; 13-01-2011, 14:24.

Comment

No creo q sea la fuente, esa plaquita no consume nada.

Reemplazaste las cosas vos o un tecnico?

Quizas metio mano el tecnico en algo, y por ahi te dejo el cooler del micro medio suelto, no se, fijate.

Comment

Se saturó el BUS del xplxo.

Comment

tenes que instalar un SO de 64bits para usar los 4GB de RAM asi que formatea, mete Win7 x64 aunque para jugar bien al GTA4 te quedas corto con el micro. Y tambien, con esa fuente tenes muchas chances de que no de para mas.
                    Last edited by shiny shoes; 14-01-2011, 20:47.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                      Se saturó el BUS del xplxo.
                      Amen

LA placa la cambie yo.........hoy la traje porq la mande a formatear vamos a ver como anda cuando tenga tiempo e instale el juego.

tenes que instalar un SO de 64bits para usar los 4GB de RAM asi que formatea, mete Win7 x64 aunque para jugar bien al GTA4 te quedas corto con el micro. Y tambien, con esa fuente tenes muchas chances de que no de para mas.
                      No se que sera jugar "bien" pero para mis pretenciones quedo joya los 10seg que jugaba

Pregunta, que version de gta4 estas jugando? todas las que probe no andaban
                      Ni idea, lo compro un primo en la feria lo instalamos y se veia como un boracho, le tire un parche de internet y hace meses que andaba jamon

Comment

Working...
                      X