Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los canonneros...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los canonneros...

Gente les dejo una pagina con firmware's modificados para camaras canon.

Nose si estan disponibles para todos los modelos (no me responzabilizo si hicieron mal el cambio de firmware) pero hay lindos cambios, como mas tiempo de obturacion, posibilidad de tomar fotos en formato RAW, poder crear HDR's con tomas -1 0 +1 etc...

Invenstiguen y jueguense!

CHDK Wiki
    Last edited by El Flak0; 09-01-2011, 00:49.

Respuesta: Para los canonneros...

Hace bastante estoy investigando esta mod pero la verdad me da miedito ponerselo. Yo tengo una a2000is que es automática y a veces me gustaría poder modificar algún valor para ajustar mas la foto a la situación que estoy sacando

Comment

Se agradeceeeeeee

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
        Hace bastante estoy investigando esta mod pero la verdad me da miedito ponerselo. Yo tengo una a2000is que es automática y a veces me gustaría poder modificar algún valor para ajustar mas la foto a la situación que estoy sacando

no hay peligro, por que en realidad no estas cambiando el firmware. es como una aplicacion que corre.

yo hace varios años que la usaba en mi S3IS, hay dos formas de usarlo, la primera es la mas facil tenes que prender la camara y poner actualizar firmware, y cada vez que la prendes tenes que hacer eso. por eso mismo digo que no hay peligro, por que cuando apagas vuelve a su estado normal.

y la otra es con un programita que esta en la pagina, que hace que cuando esta bloqueada la tarjeta funciona el firmware y cuando esta desbloqueada no.

Comment

Working...
        X