If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo q pasa es q el server lo abren desd una pc comun y corriente y no pueden tener todo el dia abierto el server.. d lunes a jueves a partir d las 9 y media si pero mas no creo..
lo q pasa es q el server lo abren desd una pc comun y corriente y no pueden tener todo el dia abierto el server.. d lunes a jueves a partir d las 9 y media si pero mas no creo..
si ya se , era por si estaban al pedo como yo jajaj
sino expliquen como es q cuando estoy al pedo lo abro un rato asi probamos
Esa nunca les va a funcionar!, esa es la IP de TU propia computadora!, ejemplo, si yo pongo esa IP, voy "a conectarme con mi computadora".. si lo hace eric, lo mismo, pero con SU computadora!,
La ip siempre empieza con 19x.xxx.xxx.xxx o 20x.xxx.xxx.xxx o similar :P
Esa nunca les va a funcionar!, esa es la IP de TU propia computadora!, ejemplo, si yo pongo esa IP, voy "a conectarme con mi computadora".. si lo hace eric, lo mismo, pero con SU computadora!,
La ip siempre empieza con 19x.xxx.xxx.xxx o 20x.xxx.xxx.xxx o similar :P
che sigo insistiendo..
ofresco mi pc, mi conexcion 19mb,....
pa abrir un SV.. no me importa hjacerme el jefe ni nada por el estilo, pero me gusta mucho esos sv.. S2..
y quiero compartirlo.. jaja
veo que todos quieren uno abierto siempre..
me ofresco..
solo pido que me den una mano, pa instalar to..
abierto 24hs
che sigo insistiendo..
ofresco mi pc, mi conexcion 19mb,....
pa abrir un SV.. no me importa hjacerme el jefe ni nada por el estilo, pero me gusta mucho esos sv.. S2..
y quiero compartirlo.. jaja
veo que todos quieren uno abierto siempre..
me ofresco..
solo pido que me den una mano, pa instalar to..
abierto 24hs
bajaste todo lo de la 1° pag???
cualquiero cosa tirame un pm q te explico lo q nesesites
un abrazo!
YA TENGO TODO INSTALADO...PERO ME PARECE Q ALGO ME ESTA FALTANDO O ESTOY HACIENDO ALGO MAL, PORQUE EN LA PANTALLA PRINCIPAL ME DICE LICENCIA DEMO: TALAKPO...
---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:13 ----------
me tira eso cuando pongo usuario y contraseña
---------- Post added at 18:29 ---------- Previous post was at 18:18 ----------
Comment