Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

    Originally posted by bybassan View Post
    Y la siguen jajajajaja gracias por hacerme cagar de risa un rato.

    ---------- Post added at 02:25 ---------- Previous post was at 02:24 ----------



    Que raro nunca te vi corriendo ni tampoco mirando en algun autodromo de los que fui.
    y si no me conoces,q me vas a ver...cuando vos recien aprendias q eran las picadas(q todavia no lo sabes) yo ya iva al autodromo hace años

    Comment


    • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      y si no me conoces,q me vas a ver...cuando vos recien aprendias q eran las picadas(q todavia no lo sabes) yo ya iva al autodromo hace años
      MM tas seguro? si vi un par de fotitos tuya y la verda que tenes cara de bobo . Y nunca te vi de los 2 años qe voy nunca te vi en el galvez, en rosario , en parana , en baradero , en rio cuarto , marco juarez etc etc nunca te vi en ningun lado. Y ya se lo que son las picadas no te preocupes

      Comment


      • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

        GANE UNA SOLA TIRADA, QUE HERMOSO DEBUT


        Mañana voy en la libre y el jueves en la 6, SE PUEDE¿¿¿????

        Comment


        • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

          Originally posted by bybassan View Post
          MM tas seguro? si vi un par de fotitos tuya y la verda que tenes cara de bobo . Y nunca te vi de los 2 años qe voy nunca te vi en el galvez, en rosario , en parana , en baradero , en rio cuarto , marco juarez etc etc nunca te vi en ningun lado. Y ya se lo que son las picadas no te preocupes
          vos me venis a decir cara d bobo a mi?,con la cara d gordito pelotudo y virgo q tenes?? me causas gracias...ni me gasto en seguirte contestando,anda espera 5 años y arma un auto turbo con tu hermano,yo mientras los acelero,segui aprendiendo a jugar al lfs por q con las boludeces q haces denota tu inteligencia limitada

          Comment


          • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            vos me venis a decir cara d bobo a mi?,con la cara d gordito pelotudo y virgo q tenes?? me causas gracias...ni me gasto en seguirte contestando,anda espera 5 años y arma un auto turbo con tu hermano,yo mientras los acelero,segui aprendiendo a jugar al lfs por q con las boludeces q haces denota tu inteligencia limitada
            jajjaja ni me conoces personaje , dale segui acelerando en el lfs que es en el unico lugar que podes acelerar yo me sigo cagando de risa de vos boludo ajjajajaj.

            Comment


            • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

              Originally posted by bybassan View Post
              jajjaja ni me conoces personaje , dale segui acelerando en el lfs que es en el unico lugar que podes acelerar yo me sigo cagando de risa de vos boludo ajjajajaj.
              ja anda,segui andando en bici,q e slo unico q podes usar...no t conozco?...t suena buzito gris d billabong?

              Last edited by Dr.FiErRo; 25-01-2011, 02:54.

              Comment


              • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                ja anda,segui andando en bici,q e slo unico q podes usar...no t conozco?...t suena buzito gris d billabong?

                jajaja que buscate foto de alguno en fotologs? jajajaa no seras vos de chiquito ese? pff no tengo ni idea quien es y vos sabes? yo jamas tube un buzo asi tengo 2 buzos y uno es gris bien gris y dice rastaman vibration y el otro es blanco ajja y dice dc asi que te confundiste.


                http://img541.imageshack.us/img541/4...8960917884.jpg
                el de adelante de todo soy yo no se que me viste de gordito

                capas quisiste hablar de vos y te confundiste
                Last edited by bybassan; 25-01-2011, 03:04.

                Comment


                • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                  Originally posted by bybassan View Post
                  jajaja que buscate foto de alguno en fotologs? jajajaa no seras vos de chiquito ese? pff no tengo ni idea quien es vos?
                  jaja aburris
                  Last edited by Dr.FiErRo; 25-01-2011, 03:18.

                  Comment


                  • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    jaja ni siquiera queres decir q sos voy por la delirada q t vas a comer,tan feo sos q no queres decirlo?

                    pff jajaja ya te pase la foto mia capo . vos porque escondes tus fotitos no queres que te deliren?

                    Preguntale a alguno que me conosca si soy gordito ;) encima ni si quiera tengo un collar jajajaj

                    Si tanto me conoces pone una foto que este yo, no cualquiera.
                    Last edited by bybassan; 25-01-2011, 03:11.

                    Comment


                    • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                      Originally posted by bybassan View Post
                      pff jajaja ya te pase la foto mia capo . vos porque escondes tus fotitos no queres que te deliren?

                      Preguntale a alguno que me conosca si soy gordito ;) encima ni si quiera tengo un collar jajajaj

                      Si tanto me conoces pone una foto que este yo no cualquiera.
                      anda a dormir nene
                      Last edited by Dr.FiErRo; 25-01-2011, 03:18.

                      Comment


                      • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        t dejo una mas,me voy a dormir...

                        jajaja

                        Primero no tengo el pelo largo
                        2do no tengo collar
                        3ro Ya te pase una foto mia ;)

                        Anda a dormir que te hace falta, y si podes soña que estas corriendo en el galvez asi se te cumple tu sueño ajajaja
                        Last edited by bybassan; 25-01-2011, 03:13.

                        Comment


                        • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                          Originally posted by bybassan View Post
                          jajaja

                          Primero no tengo el pelo largo
                          2do no tengo collar
                          3ro Ya te pase una foto mia ;)

                          Anda a dormir que te hace falta, y si podes soña que estas corriendo en el galvez asi se te cumple tu sueño ajajaja
                          y bueno,no todos andamos tan rapido como vos con la bici,por ahora me conformo con este numero pintado,q le vamos a hacer

                          Comment


                          • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            y bueno,no todos andamos tan rapido como vos con la bici,por ahora me conformo con este numero pintado,q le vamos a hacer

                            jajaja deja de poner fotos de otros autos si vos jamas manejaste uno.
                            pone el tuyo o no tenes? ponete algun incar y que se vea que vos manejas ahi si te voy a creer ;)
                            Last edited by bybassan; 25-01-2011, 03:19.

                            Comment


                            • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                              Originally posted by bybassan View Post
                              jajaja deja de poner fotos de otros autos si vos jamas manejaste uno.
                              pone el tuyo o no tenes? ponete algun incar y que se vea que vos manejas ahi si te voy a creer ;)
                              no me interesa si me crees o no...si maneje o no,y bueno t dejo con la duda,total vos sos el dueño d la verdad y sabes q hago y q no...chau,anda a armar un auto turbo con tu hermano cuando cumplas 18 jaja

                              Comment


                              • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                                31 paginas y en los quilombos siempre esta tu nick, cansas eh.

                                Comment

                                Working...
                                X