Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

    ah mira vos, la solucion entonces es comprar el juego :P

    Comment


    • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

      BUENO CHE LO DEJAMOS PARA MAÑANA LA L2 QUE TENEMOS QUE DEFINIR... solo falta la semi y la final..






      NOS VEMOS MAÑANA GURISADA

      Comment


      • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

        ariooooooooooooos

        Comment


        • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

          Originally posted by FEDERICO View Post
          ah mira vos, la solucion entonces es comprar el juego :P
          nunu, no me entendiste, probe en el ejecutable del lfs que uso normalmente, para jugar en demo y esas cosas


          mejor time 11.75 jaja


          mejor que eso no pude

          Comment


          • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

            Lo qe no me qedo del todo claro porqe con nico tiramos como 5 veces la final




            yo taba re concentrado con el semaforo qe ni 5 de bola si se adelanto xD

            Comment


            • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

              Originally posted by Naahw View Post
              Lo qe no me qedo del todo claro porqe con nico tiramos como 5 veces la final




              yo taba re concentrado con el semaforo qe ni 5 de bola si se adelanto xD
              nose morro tiene los tiemes mañana los pone y asi ven

              Comment


              • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                Originally posted by Corcho View Post
                nose morro tiene los tiemes mañana los pone y asi ven
                buenoo igual ni un drama con 2do y sin set :D

                Comment


                • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                  Originally posted by Corcho View Post
                  se le escapo el internte

                  ---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:02 ----------



                  se cayo pero no 2 veces como vos.. vos sos el mejor, sos el unico e irrepetible

                  si sabes tanto porque no organizas vos? ahora que alguien organiza algo todos critican sino estarian pelotudeando por ahi


                  media pila capo que sos el mejor y no te gusta perder
                  Na no soy el mejor si no ubiera ganado. Y no tiene nada que ver que se aya caido 1 ves porque se cayo igual capo. yo me cai y me cai no es si te caes 1, o 2 o 3 veces te caes y listo. yo me cai la primera y fui a repechaje por eso pude seguir corriendo despues si ta bien me cai en la final y perdi. Pero nahuel no tendria que estar en ese puesto

                  Y no organizo porque no tengo un internet bueno y se va a lagear todo sino lo organizaria
                  Last edited by bybassan; 19-01-2011, 11:24.

                  Comment


                  • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                    Originally posted by bybassan View Post
                    Na no soy el mejor si no ubiera ganado. Y no tiene nada que ver que se aya caido 1 ves porque se cayo igual capo. yo me cai y me cai no es si te caes 1, o 2 o 3 veces te caes y listo. yo me cai la primera y fui a repechaje por eso pude seguir corriendo despues si ta bien me cai en la final y perdi. Pero nahuel no tendria que estar en ese puesto
                    bueno señor sabelo todo quien debe estar 3º? si sabes TAAAAAAAAAANTOOOOO que peleas por un jueguito

                    se cayo y fue a repechaje al igual que los que nos caimos pero el no se cayo por 2da vez como vos capas te falta hacerte un click o algo no cambias mas

                    Comment


                    • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                      Originally posted by Corcho View Post
                      bueno señor sabelo todo quien debe estar 3º? si sabes TAAAAAAAAAANTOOOOO que peleas por un jueguito

                      se cayo y fue a repechaje al igual que los que nos caimos pero el no se cayo por 2da vez como vos capas te falta hacerte un click o algo no cambias mas
                      Yo te estoy hablando de nahuel:oO7 no se de quien me hablaras vos.
                      Este nahuel nunca fue a repechaje porque la primera tirada me la gano ami que me cai yo el despues se cayo en la ronda de ganadores y ya perdio porque no tenia forma de ir a repechaje porque ya habia pasado esa ronda

                      Comment


                      • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                        Originally posted by bybassan View Post
                        Yo te estoy hablando de nahuel:oO7 no se de quien me hablaras vos.
                        Este nahuel nunca fue a repechaje porque la primera tirada me la gano ami que me cai yo el despues se cayo en la ronda de ganadores y ya perdio porque no tenia forma de ir a repechaje porque ya habia pasado esa ronda
                        deja de drogarte y bancatela hacemos facil? ya que saber criticar y todo ahora cuando termine todo esto armas VOS un CAMPEONATO y dspues voy yo y te critico esta bien?
                        alpedo entras a putear por un puto puesto.. si queres bardo anda a otra seccion aca no es la correspondiente para vos y si no te gusta no entres =)

                        saludos

                        Comment


                        • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                          Originally posted by Corcho View Post
                          deja de drogarte y bancatela hacemos facil? ya que saber criticar y todo ahora cuando termine todo esto armas VOS un CAMPEONATO y dspues voy yo y te critico esta bien?
                          alpedo entras a putear por un puto puesto.. si queres bardo anda a otra seccion aca no es la correspondiente para vos y si no te gusta no entres =)

                          saludos
                          Ya te dije que no puedo organizar un torneo capo se tildaria todo si organizaria un torneo. y drogarme no me drogo. Y puedo entrar a la seccion que quiera tranquilamente

                          Comment


                          • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                            Originally posted by bybassan View Post
                            Ya te dije que no puedo organizar un torneo capo se tildaria todo si organizaria un torneo. y drogarme no me drogo. Y puedo entrar a la seccion que quiera tranquilamente

                            porque para criticar sos el #1 eso no te lo quita nadie.. este torneo salio para divertirnos SANAMENTE, sin puterios ni ser "YO EL MEJOR" como lo haces vos y si no te gusta como YO organizo.. no entres y listo todo OK..

                            asi como vos hay miles. pero no juegan LFS

                            Comment


                            • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                              Originally posted by Corcho View Post
                              porque para criticar sos el #1 eso no te lo quita nadie.. este torneo salio para divertirnos SANAMENTE, sin puterios ni ser "YO EL MEJOR" como lo haces vos y si no te gusta como YO organizo.. no entres y listo todo OK..

                              asi como vos hay miles. pero no juegan LFS
                              Entrar voy a entrar asi me cago de risa un rato. Y no creo que sea el #1 para criticar porque solo a vos te estoy criticando

                              Y deja de seguir con eso de que soy el mejor porque si leerias mis comentarios en ningun lado dice yo soy el mejor , el mas rapido.

                              Y ya fue dejemos el temita aca porque ya desvirtue mucho el post.
                              Last edited by bybassan; 19-01-2011, 11:38.

                              Comment


                              • Respuesta: Ya era hora: CAMPEONATO DE LFS S2!

                                Originally posted by bybassan View Post
                                Yo te estoy hablando de nahuel:oO7 no se de quien me hablaras vos.
                                Este nahuel nunca fue a repechaje porque la primera tirada me la gano ami que me cai yo el despues se cayo en la ronda de ganadores y ya perdio porque no tenia forma de ir a repechaje porque ya habia pasado esa ronda
                                mejor

                                si no sabes no hables

                                nahuel se cayo primero y vos te caiste pero no corriste contra él..

                                despues nahuel va a repechaje y perdio, despues de eso vos corres en repechaje ganas todo, vas a la final (no recuerdo bien o era en semi) y te caes con el doc.. porque no nos dejamos hablar pavadas sin saber (lo digo por vos) mejor y la actidud que pusiste bardeaste y te fuiste no va con nosotros





                                listo discucion cerrada porque no entendes un pomo de lo que te dicen :) y no voy a seguir discutiendo con un pibe que atras del teclado es RAMBO

                                saludos
                                Last edited by Chenchen; 19-01-2011, 11:42.

                                Comment

                                Working...
                                X