If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:02 ----------
se cayo pero no 2 veces como vos.. vos sos el mejor, sos el unico e irrepetible
si sabes tanto porque no organizas vos? ahora que alguien organiza algo todos critican sino estarian pelotudeando por ahi
media pila capo que sos el mejor y no te gusta perder
Na no soy el mejor si no ubiera ganado. Y no tiene nada que ver que se aya caido 1 ves porque se cayo igual capo. yo me cai y me cai no es si te caes 1, o 2 o 3 veces te caes y listo. yo me cai la primera y fui a repechaje por eso pude seguir corriendo despues si ta bien me cai en la final y perdi. Pero nahuel no tendria que estar en ese puesto
Y no organizo porque no tengo un internet bueno y se va a lagear todo sino lo organizaria
Na no soy el mejor si no ubiera ganado. Y no tiene nada que ver que se aya caido 1 ves porque se cayo igual capo. yo me cai y me cai no es si te caes 1, o 2 o 3 veces te caes y listo. yo me cai la primera y fui a repechaje por eso pude seguir corriendo despues si ta bien me cai en la final y perdi. Pero nahuel no tendria que estar en ese puesto
bueno señor sabelo todo quien debe estar 3º? si sabes TAAAAAAAAAANTOOOOO que peleas por un jueguito
se cayo y fue a repechaje al igual que los que nos caimos pero el no se cayo por 2da vez como vos capas te falta hacerte un click o algo no cambias mas
bueno señor sabelo todo quien debe estar 3º? si sabes TAAAAAAAAAANTOOOOO que peleas por un jueguito
se cayo y fue a repechaje al igual que los que nos caimos pero el no se cayo por 2da vez como vos capas te falta hacerte un click o algo no cambias mas
Yo te estoy hablando de nahuel:oO7 no se de quien me hablaras vos.
Este nahuel nunca fue a repechaje porque la primera tirada me la gano ami que me cai yo el despues se cayo en la ronda de ganadores y ya perdio porque no tenia forma de ir a repechaje porque ya habia pasado esa ronda
Este nahuel nunca fue a repechaje porque la primera tirada me la gano ami que me cai yo el despues se cayo en la ronda de ganadores y ya perdio porque no tenia forma de ir a repechaje porque ya habia pasado esa ronda
deja de drogarte y bancatela hacemos facil? ya que saber criticar y todo ahora cuando termine todo esto armas VOS un CAMPEONATO y dspues voy yo y te critico esta bien?
alpedo entras a putear por un puto puesto.. si queres bardo anda a otra seccion aca no es la correspondiente para vos y si no te gusta no entres =)
deja de drogarte y bancatela hacemos facil? ya que saber criticar y todo ahora cuando termine todo esto armas VOS un CAMPEONATO y dspues voy yo y te critico esta bien?
alpedo entras a putear por un puto puesto.. si queres bardo anda a otra seccion aca no es la correspondiente para vos y si no te gusta no entres =)
saludos
Ya te dije que no puedo organizar un torneo capo se tildaria todo si organizaria un torneo. y drogarme no me drogo. Y puedo entrar a la seccion que quiera tranquilamente
Ya te dije que no puedo organizar un torneo capo se tildaria todo si organizaria un torneo. y drogarme no me drogo. Y puedo entrar a la seccion que quiera tranquilamente
porque para criticar sos el #1 eso no te lo quita nadie.. este torneo salio para divertirnos SANAMENTE, sin puterios ni ser "YO EL MEJOR" como lo haces vos y si no te gusta como YO organizo.. no entres y listo todo OK..
porque para criticar sos el #1 eso no te lo quita nadie.. este torneo salio para divertirnos SANAMENTE, sin puterios ni ser "YO EL MEJOR" como lo haces vos y si no te gusta como YO organizo.. no entres y listo todo OK..
asi como vos hay miles. pero no juegan LFS
Entrar voy a entrar asi me cago de risa un rato. Y no creo que sea el #1 para criticar porque solo a vos te estoy criticando
Y deja de seguir con eso de que soy el mejor porque si leerias mis comentarios en ningun lado dice yo soy el mejor , el mas rapido.
Y ya fue dejemos el temita aca porque ya desvirtue mucho el post.
mejor
si no sabes no hables
nahuel se cayo primero y vos te caiste pero no corriste contra él..
despues nahuel va a repechaje y perdio, despues de eso vos corres en repechaje ganas todo, vas a la final (no recuerdo bien o era en semi) y te caes con el doc.. porque no nos dejamos hablar pavadas sin saber (lo digo por vos) mejor y la actidud que pusiste bardeaste y te fuiste no va con nosotros
listo discucion cerrada porque no entendes un pomo de lo que te dicen :) y no voy a seguir discutiendo con un pibe que atras del teclado es RAMBO
Comment