Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con eleccion de Notebook

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con eleccion de Notebook

    Hola chicos despues de tanto ahorro me quiero comprar una notebook estoy entre estas 2 la acer y una dell
    Personalmente la acer me gusta mas es mas linda el diseño todo y tra e un poco mas de memoria y disco , y la dell es dell por eso la calidad ha de ser mejor o nose
    Si alguien me puede dar su punto de vista o contar experiencias con esas marcas se los agradecere
    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Ayuda con eleccion de Notebook

    Si la vas a usar para boludiar anda por la Acer y si es para laburar compra la Dell!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con eleccion de Notebook

      posta las Acer no son malas, me llevo de la de mi hno la usa para diseño grafico.

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con eleccion de Notebook

        Gracias !!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con eleccion de Notebook

          tienen el mismo procesador,cambia la capacidad del disco ii de la ram,por ende es un poco mejor la acer,pero yo lo qe haria me compraria una con un procesador corel dos duos,con ese procesador te olvidas de para lo qe la usas entendes? xq tnes dos nucleos qe funcioonan muii muii biien ii te lo digo por experencia propia

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con eleccion de Notebook

            Originally posted by camozzi View Post
            tienen el mismo procesador,cambia la capacidad del disco ii de la ram,por ende es un poco mejor la acer,pero yo lo qe haria me compraria una con un procesador corel dos duos,con ese procesador te olvidas de para lo qe la usas entendes? xq tnes dos nucleos qe funcioonan muii muii biien ii te lo digo por experencia propia
            Gracias camozzi , core 2 duo creo que ya quedo discontinuado , ahora esta el core i3 pero esta muy salado.
            Ademas estos atlon traen la tecnologia vision que es bastante buena

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con eleccion de Notebook

              Originally posted by dc007 View Post
              Gracias camozzi , core 2 duo creo que ya quedo discontinuado , ahora esta el core i3 pero esta muy salado.
              Ademas estos atlon traen la tecnologia vision que es bastante buena
              Hola dc007, sólo te quería comentar que eso que decís de Vision no es taaan así.
              Tenés como todo varios tipos de tecnología, Vision básico hasta Vision Premium.
              La integrada HD 4250 no es gran cosa, y además tenés la limitación del procesador que no es de alta gama.

              Habiendo aclarado eso, si la Acer te gusta más comprala, son buenas marcas tanto Acer como Dell.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con eleccion de Notebook

                Totalmente de acuerdo ALE Muchas Gracias !!! pero la ati es mejor que los intel integrados

                Comment

                Working...
                X