Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara digital me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que camara digital me recomiendan?

yo tengo una nikon L110 genial. :D sacas fotos barbaras, la verdad que estoy muy contento, pero lo unico q tengo en contra es que anda a pilas. me salio 1550 hace 5 meses maso. je si estas interesado esta en venta! por 1400 se va :D
    Last edited by mellidaniel; 04-01-2011, 11:53.

Comment

Originally posted by mellidaniel View Post
      yo tengo una nikon L110 genial. :D sacas fotos barbaras, la verdad que estoy muy contento, pero lo unico q tengo en contra es que anda a pilas. me salio 1550 hace 5 meses maso. je si estas interesado esta en venta! por 1400 se va :D
      estas las nikon tienen para cambiar de lentes y eso?

Comment

Por temas de garantia yo la compraria aca...si la compras alla que haces si se te rompe algo ?

Comment

Originally posted by Corcho View Post
          Nop,ese tipo de camaras son las llamadas "Bridge",son camaras digitales con mas Zoom que las compactas,algunas cositas mas y apariencia de Reflex. Ya vienen con el lente integrado a la camara รณ sea que no son intercambiables. Si queres que el lente sea intercambiable tenes que pasarte a una Reflex que ya es un mundo distinto y otro presupuesto (Estan alrededor de 3K una de gama baja y si queres agregarle un lente aparte del Kit son minimo U$S250 mas).

Yo tengo la Lumix y es buena camara para empezar,bien completita. Te dejo un Test que le hicieron: Panasonic Lumix DMC-TZ10: prueba de campo

Abrazo!!!.
          Last edited by burka08; 04-01-2011, 12:21.

Comment

Originally posted by Corcho View Post
            no tiene el lente fijo. todabia tengo la garantia.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
              Por temas de garantia yo la compraria aca...si la compras alla que haces si se te rompe algo ?
              claro ahora me hice la pregunta.. que si aca la compro y no anda puedo ir personalmente a putearle al que me vendio pero si voy a paraguay tengo que hacer un largo recorrido

Comment

Working...
              X