If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno muchachos, quiero saber como hacen para achicar las fotos para que entren en los avatares, ya que veo muy buenas fotos puestas en los avatares..
Me podrian explicar?
Gracias y saludos...
mas facil todavia, la abris con el paint, haces: imagen, expandir/contraer y listo, le mandas una sifra de 60 / 60 y listo, te keda jamon, si todavia sigue siendo pesada haces lo mismo.
si pero en muchos programas, como el paint, achicas pero queda como el orto, pierde mucha calidad, yo antes lo hacia con el GIMP y quedaba de 10 pero es mas paja, dale con el image resizer o el photo razor.
PHOTOSHOP! pones redimencionar imagen, te pregunta de cuantos pixeles la queres y listo, es mas facil que jugar al mensu.!
y no pierde nada de calidad.
Sino con el microsoft office picture manager...con ese es una gilada!
Pones el tamaño q queres en pixeles o en cms...como mas te guste y listo...rapido y facil!
Saludos
Lo mas rapido para achicar las fotos el ACDSEE redimensionas la foto y listo rapido encima el programa es muy liviano
SE SE IGUAL
O SI NO EL COREL , CREO Q CUALQUIER PROGRAMA TIENE Q TENER ESO , ME ATREVERIA DECIR QUE EL DOOM TIENE ESA OPCION
NOO JAJAJ COMO PEGA ESTE FASO
Comment