Announcement

Collapse
No announcement yet.

"RANKING TIME ATTACK by Gran Tursimo 4" solo para usuarios de Gran Turismo 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "RANKING TIME ATTACK by Gran Tursimo 4" solo para usuarios de Gran Turismo 4

    Exprimiste el gt4 a mas no poder!? lo jugas por comprar autos que ya tenes mas de una vez?...

    Bueno el tio lucho trae una solucion!

    la idea es la siguiente!, ya que no podemos jugar entre nosotros, correr las vueltas que quieran y meter el mejor tiempo posible, si alguien mejora el tiempo! seguir limando!!! oviamente...

    Vamos a hacer asi!... vamos a poner de las siguiente manera!

    Auto:
    Hp:
    Categoria:
    Circuito:
    Tiempo:

    Traten de ser honestos y poner el tiempo verdadero! al que baje el tiempo record tiene que poner la foto si los usuarios notan que el tiempo es un bolaso! a si no se carga tanto el post con fotos!...

    La preparacion de los autos va a ser libre! pero "SIN NITRO" ya que pueden variar demaciado los tiempos y no se puede tener un punto en comparacion! si lo hacen! agradeceria que lo aclaren en rojito!... pero los tiempos que valen son sin nitro!

    Para llenar la planilla pongan de la siguiente manera!

    Auto y Hp:

    Me parece que no tengo que aclarar mucho! solo pongan marca y modelo del auto y en "Hp" la cantidad de Hp que tiene el auto

    Categorias:

    Vamos a hacer tres (por el momento, si no va a ser un quilombo), seguimos con el JGTC (Japan GT Championship) y vamos a hacer una categoria que va a ser libre!
    La libre va a constar de un tope de 500hp (por ahora) y el auto puede ser cualquier auto de calle!!! (NO DE CARRERA O ESPECIALES como los de HKS, Spoon, etc...)

    Para los que no tienen memori! sale la categoria "libre std" oviamente, ya que pueden preparar muy poco les dejo una categoria! como siempre armen la planilla y aclaren!

    Circuitos:

    Seguimos con los dos que pegaron! TSUKUBA y FUJI 80's (sin las chicanas)

    Tiempos:

    Pongan el mejor tiempo, yo voy a tratar de ir actualizando el post a medida que agregan mejores tiempos... de esta manera armamos un ranking!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    RANKING GT4!!!

    Circuito: Tsukuba!
    Categoria: JGTC (Japan GT Championship)

    Piloto: Lucho_cuarenti
    Auto: Toyota Woodone Tom's Supra 03'
    Hp: 975hp
    1º Tiempo: 0'44.761
    2º Tiempo: 0'46.568 (Burka08)
    3º Tiempo: 0'47.038 (Facus(GTti))

    Circuito: Fuji Speedway 80's
    Categoria: Libre (hasta 500hp)

    Piloto: Lucho_cuarenti
    Auto: Lotus Elise Sport 190 98'
    Hp: 296hp
    1º Tiempo: 1´14.638
    2º Tiempo: 1'14.986 (1/4 de milla)
    3º Tiempo: 1'16.458 (Max312)

    Circuito: Fuji Speedway 80's
    Categoria: Libre Std!

    Piloto: Satisa
    Auto: Honda S2000 04'
    Hp: 246Hp
    1º Tiempo: 1'27.048
    2º Tiempo:
    3º Tiempo:



    Last edited by lucho_cuarenti; 17-01-2011, 06:52.

  • #2
    Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

    Me encanta la idea!, se me va a complicar participar, pero me gustó mucho la idea!

    Comment


    • #3
      Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

      Originally posted by Poleee View Post
      Me encanta la idea!, se me va a complicar participar, pero me gustó mucho la idea!
      por?

      Comment


      • #4
        Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

        Cuelgo muchoo... soy un alto jeropa hasta para subir los videos :P

        Si somos muchos hago un esfuerzo :D

        Comment


        • #5
          Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

          Originally posted by Poleee View Post
          Cuelgo muchoo... soy un alto jeropa hasta para subir los videos :P

          Si somos muchos hago un esfuerzo :D
          AJAJAJAJA... na a mi me da mucha paja tambien, pero si se pone, estaria minimo sacarle una foto al tiempo!

          Arranco

          Auto: Toyota MRS Super Auto Bacs APEX `00
          Tiempo: 0'49.452
          Hp: 494hp

          Comment


          • #6
            Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

            Buenisimo, a la noche pruebo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

              jajaja que imbecil soy a veces, puse el video de arriba y flashee "que bien se ve ese juego por diooo" durante 3 segundos que fueron eternos hasta que me di cuenta... jajaja me voy a hacer la lobotomia y vuelvo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

                Bueno, arranque y me di cuenta que no tenia ningun auto JGTC asique vendi un par de porongas del garage y me compré un Toyota Wedssport Celica (es para lo que me alcanzó)
                Tiempo: 0'55.684
                HP: 327

                El auto esta original, solo le toque la suspe, la caja y un par de boludeces mas.

                Mañana le pongo mas caballitos a ver que pasa.



                PD. Alguien sabe como sacar la sombra porque me marea cuando va adelante y me cago un montón de vueltas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

                  Originally posted by max312 View Post
                  Bueno, arranque y me di cuenta que no tenia ningun auto JGTC asique vendi un par de porongas del garage y me compré un Toyota Wedssport Celica (es para lo que me alcanzó)
                  Tiempo: 0'55.684
                  HP: 327

                  El auto esta original, solo le toque la suspe, la caja y un par de boludeces mas.

                  Mañana le pongo mas caballitos a ver que pasa.

                  PD. Alguien sabe como sacar la sombra porque me marea cuando va adelante y me cago un montón de vueltas.
                  apreta la palanquita derecha! o la tecla arriba! no me acuerdo bien!

                  Buen tiempo, pero hay que seguir limando!!!

                  Para los que andan pelados!, traten de comprar el "opel astra DTM", stage 4 de turbo y lo ponen a correr solo! que corra la maquina!, va muy bien. Cuando terminen ese campeonato les va a dar el mercedes CLK de lemans! lo venden y tienen un poco mas de 700000cr
                  Last edited by lucho_cuarenti; 29-12-2010, 23:59.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    jajaja que imbecil soy a veces, puse el video de arriba y flashee "que bien se ve ese juego por diooo" durante 3 segundos que fueron eternos hasta que me di cuenta... jajaja me voy a hacer la lobotomia y vuelvo.
                    Como estaban con el otro post del GT5 yo pensaba que también lo era este. Veo la foto y digo " que raro es muy similar al 4.. que ratas de mierda ni le hicieron menúes nuevos". Leo el comentario de Lucho_cuarenti que decia del CLK GTR y los 700000Cr. y digo "NO PUEDE SER TAN IGUAL ". Leo el título y

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

                      Bueno, le puse el stage 4 de turbo y acomode un poco el auto.
                      Sigo con el mismo Toyota pero ahora con 622 CV

                      Sin Nitro.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

                        me voy a poner con el g27 a darle masa.
                        lastima que no se pueden usar el embrague y la caja en H...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

                          jojojoj... tas a plenooo!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

                            Tengo el record???

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: "TSUKUBA TIME ATTACK JGTC" solo para usuarios de Gran Turismo 4

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Tengo el record???
                              Por ahora HDP!!! hoy a la noche empiezo a limar! vengo pensando unos specs para cortar mas el time!

                              Comment

                              Working...
                              X