If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo GZ deje de jugar hace muuuucho tiempo... tuve el primer Gladiator del server, el primero con dual C, y las primeras dual B (dual Delusion)...
Te suena el clan Zion que marco una tendencia increible en el server?
Eramos los que cobrabamos peaje en C1, para que puedan entrenar en Cruma los demas....
Tengo aniosssssssss de vicio! jajajaj
No rinde jugar un x1 NO OFICIAL, jugar ofi es diferente.
Obvio que me suena XD, igual me gusta mucho mas x1 a x10 en server no oficial. No me gusta lo facil porque me aburro mal
Pero yo no voy a perder el tiempo en un fruta, que si un dia al admin le pinta tirarlo lo tira, y todo el tiempo que invertiste?
Yo si quiero dejo de jugar 2 anios, vuelvo a pagar, me logueo y mis PJs ahi estan :P
uhh el l2 lpmmmm yo me enbisiaba mal jugaba al antharas que tiempos aquello el ultimo que jugue fue el ancestral x10 me hise fullfull y bue se fue al tacho como todo hoy en dia diambulo en frutal mas x100000000000000000000 para ver que onda :( l2 te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
uhh el l2 lpmmmm yo me enbisiaba mal jugaba al antharas que tiempos aquello el ultimo que jugue fue el ancestral x10 me hise fullfull y bue se fue al tacho como todo hoy en dia diambulo en frutal mas x100000000000000000000 para ver que onda :( l2 te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
uhh yo jugaba al server ancestral x10 era una masa, fue el mejor sv q jugue
Yo jugaba Ancestral Games(AG) ,un vicio total era ,tenia un storm screamer me llamaba Ruik estaba en el clan AngelsWins mas conocido como AW ,tenia set dc y arma am sin acu porque el sa salia 1,3kkk una fortuna ,yo andaba con AlpineStar, ElAbel,Zephirot,Phoenix,Bogsponny,y un par mas llege a conseguir 1 set draco en 4 dias me acuerdo que un amigo tenia un grand khavatari y le quise conseguir el set entonces me volvi loco del visio y se lo compre todo en giran con atributos full,yo hacia la movida del giants codex mastery juntando Epaulette en los fortress del clan jajajaj ,yo antes de empezar con esta movida veia a los demas re fulles y decia pero la puta madre como consigen eso andaban con 5kkk los locos y decian que estaban pobres me acuerdo de ese orco titan loquito de mierda se llamaba Dempsyroll el loco tenia una dragon hunter axe +13 un limado total el flaco,desp estaban esos dageros que la rompian Superpan ,Genji esos la re agitaban tenian set dynasty pvp +10 los locos,me acuerdo que ElAbel tenia una peche draco +11 y le dio +12 y se le rompio y se la dio a AlpineStar un amigo mio y entonces yo me lime y hice una igual +9 le di +10 y pum se rompio me queria matar .... el AG fueron los mejores momentos lejos
Ruik-StormScreamer Lvl 77
Bonside-BountyHunter-lvl 61
Woodward-Prophet-lvl 65
Comment