Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre compra de notebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre compra de notebook

Buenos dias gente, hago el post para q me tiren consejos sobre que notebook comprar..
    Actualmente tengo una compaq 515, procesador ql66 doble nucleo, 3gb de ram, ati 3200, 250 de disco.. bateria de 2 horas, etc..

tengo en mente cambiarla, pero es requisito que la placa de video sea mejor a la ati 3200, y que la bateria dure por lo menos, 3,30, 4hs... despues bueno, ram 3gb+ y procesador que supere al de mi note....
    que dicen ustedes?

en precio, dispongo de 4500.. 5000 si se justifica

Respuesta: Consulta sobre compra de notebook

Stock! HP Dv7 3078 AMD X2 2.4ghz 4gb 500gb Video 512Mb 17.3' - U$S 1249.00 en MercadoLibre

Stock! HP Dv7 4069 AMD X3 2.1ghz 4gb 640gb Ati 512 17.3' LED - U$S 1349.00 en MercadoLibre

Notebook Sony Vaio EA22 FX Core i3 4gb ddr3 500Gb UNREGALOOO - U$S 1099.99 en MercadoLibre

si queres una buena placa no va a ser tan facil... una notebook con buena placa gamer/arquitectura, no son baratas. al menos que sacrifiques marca o calidad.

Comment

yo pensaba en una dell.. o toshibam que dicen?

Comment

las marcas top a mi gusto son:

1- Toshiba 2-Sony 3-HP

depues tenes tmb otras marcas q no son malas, como dell, y mas abajo acer asus lenovo ect.

las dell rinden, tienen buen precio

Comment

sony? HP? mamita jajajajaja
          con toshiba todo bien!
          las mejores notebook lejos son las dell y atras las ASUS
          me canso de ver como vuelven las HP por problemas de disco, lectora o que simplemente andan mas lentas que una XT, aparte el servicio que te ofrece dell no te lo ofrece ninguna empresa en el mundo, aparte de apple, pero eso ya son palabras mayores

Comment

y que dell recomiendan? estuve viendo en la pagina.. un amigo la otra vez compro una, me quede impresionado...... jbl el audio jaja me cagaba de risa

Comment

mira, si te animas, la mejor forma de comprar DELL es directamente con ellos, tenes que depositar y te mandan la maquina a los 30 dias aprox, pero te sale MUCHO mas barata y la armas a tu gusto ;)

Comment

no si mas vale, de comprar dell la compro directo a ellos.
                el tema es, directamente en dell.com?

Comment

Originally posted by kimey View Post
                  no si mas vale, de comprar dell la compro directo a ellos.
                  el tema es, directamente en dell.com?
                  hay un 0800

Comment

Hace poco enganche una oferta y compre la DELL Inspiron 15 R. Algo de $ 3800 la pague (esta $ 4300.-)

Entras al sitio, compras, te pide registrar, por mail te pasan los datos de la cta bancaria.

Tiene entrega Express, o sea a los 5 dias entregan en el lugar que declares, a mi me cumplieron en todo.

La note viene de Brasil, pero por ejemplo la bateria es Made in Japon.

Core i3 2.26 Ghz., 3 Gb DDR3, pantalla LED 15, Disco 320 Gb., puertos E sata, HDMI,etc.

Pesa algo de 2,5 Kg. y viene con Win 7 Home, dura algo de 4 horas la bateria (6 celdas).

La verdad que por lo que trae tengo para rato, tal vez te interese.

Saludos.

Comment

mira que bueno! aceleraron mucho la entrega!

Comment

Dell en USA es una cosa DELL aca es otra... Las que venden baratas aca por lo general muchas nose si reparadas, pero si rearmadas y sobras de all.

yo tube 2 HPS y no tube problema, y para mi toshiba es numero 1 en notebooks.. y asus las mejores?

Comment

Originally posted by Coyote View Post
                          Hace poco enganche una oferta y compre la DELL Inspiron 15 R. Algo de $ 3800 la pague (esta $ 4300.-)
                          Yo compré la misma para mi jefe y anda perfecto, llegó en menos de 2 semanas.

En la página de Dell hay un par de modelos que vienen con un video más copado. Yo recomiendo siempre Dell, nunca me falló ninguna por más vieja que sea.

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                            sony? HP? mamita jajajajaja
                            con toshiba todo bien!
                            las mejores notebook lejos son las dell y atras las ASUS
                            me canso de ver como vuelven las HP por problemas de disco, lectora o que simplemente andan mas lentas que una XT, aparte el servicio que te ofrece dell no te lo ofrece ninguna empresa en el mundo, aparte de apple, pero eso ya son palabras mayores
                            +1
                            Gran verdad.

Comment

comprate una hp de la serie dv y pedi el plus de bateria expandida. yo tengo una dv6 con la bateria de 12 celdas... pesa un huevo pero la note con todo a full me dura prendida 6 horas y media.

Comment

Working...
                              X