Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con juegos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con juegos!

Buenas tardes gente como les va? escuche hablar por ahi de un juego que es de picadas, el nombre es "LFS" puede ser? en caso de ser asi donde lo puedo bajar? o se juega en linea? de no ser asi corrijanme...De antemano les digo q no caso una con estos temas asi que agradesco su ayuda.

P/D: si hay algun otro juego de 1/4 de milla que se pueda bajar, recomiendenmelo se los agradesco mucho. un abraso gente!

Respuesta: Ayuda con juegos!

Yo tenia el "Burnout Championship Drag Racing" es viejo pero muy bueno, te permitia hasta modificar el motor y te daba las curvas de potencia y torque en base a lo que cambiabas, el tema es encontrarlo, yo perdi el cd :(

Comment

es un simulador capo .... fijate que aca mismo hay un stiky de ese juego ..
      igual no es de picadas..... es mas bien de carreras...solo que hay un mod para poder jugar picadas...q dicho sea de paso esta muy copado ...

Comment

ahhh muchas gracias, veo si los puedo bajar ahora =D

Comment

http://foro.enfierrados.com/tecnolog...ive-speed.html

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
            Buenas tardes gente como les va? escuche hablar por ahi de un juego que es de picadas, el nombre es "LFS" puede ser? en caso de ser asi donde lo puedo bajar? o se juega en linea? de no ser asi corrijanme...De antemano les digo q no caso una con estos temas asi que agradesco su ayuda.

P/D: si hay algun otro juego de 1/4 de milla que se pueda bajar, recomiendenmelo se los agradesco mucho. un abraso gente!
            el nitto legends 1320 es un juego de 1/4 de milla te lo recomiendo, lo bajas de aca >>>> Nitto 1320 Legends - Free Online Drag Racing Game

Comment

el "hot rod" es viejo peor esta bueno tb, te permite modificar motor chasis carroceria caja todos, esta bueno
              hay dos versiones..
              hot rod garage to glory
              hot rod american drag race

Comment

Working...
              X