Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para los grosos de play 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para los grosos de play 3

    Estoy muyyyyyyyyy caliente por una play 3 pero no quiero gastar muchoo por lo que vi en Mercado Libre una de las mas accesible es play 3 de 120 gb (me informaron que le podes conectar 2 carry's por puerto USB asi que el espacio mucho no me molesta ya que tengo 2 carry de 250gb)

    Mi consulta es esta consola de 120 GB en performance es igual a la de 320 o esta 120 GB es recortada??

    Mi idea mas adelante es comprarle el MOve + la camara

    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

    Yo tengo la de 120 gb y va como piña, varia solo la capacidad ! Averigua en CD Market, yo la compre ahi sin factura y con garantia y me salio mucho mas economica que en mercadolibre !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

      Que version me deberia comprar para hacerle el JAil me dijieron que las ultimas play 3 ya viene el firmware bloqueadas..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

        Originally posted by El chakal View Post
        Que version me deberia comprar para hacerle el JAil me dijieron que las ultimas play 3 ya viene el firmware bloqueadas..
        Ah no ahi ni idea ! mira que con el Jail te olvidas de conectarla a Internet ! Yo la verdad ni empedo le hago el Jail.
        Para eso comprate una XBOX, para mi es una boludez tener PS3 y no poder usarla Online.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

          Originally posted by Diego View Post
          Ah no ahi ni idea ! mira que con el Jail te olvidas de conectarla a Internet ! Yo la verdad ni empedo le hago el Jail.
          Para eso comprate una XBOX, para mi es una boludez tener PS3 y no poder usarla Online.
          Es lo que le dije, pero él igual quiere la play

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

            En especificaciones tecnicas, las play son todas iguales, solo varian la cantidad de puertos USB y el tamaño en disco. Yo tengo la de 80gb la primera que salio.
            Con el tema del JAIL es preferible la 360 para eso, los ultimos firm lo bloquean el jail pero a los 15 dias sacan de nuevo otra version de jail y chau bloqueo, el firmware te obliga actualizarlo siempre no podes evitarlo, en cuanto la conectas a internet te obliga actualizarla y ahi chau jail, tendras que esperar que hackeen el nuevo firmware y asi siempre, la play es como el iphone, sacan los firm cada vez que logra hackearlo y despues tenes que esperar a que saquen el nuevo hack.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

              estoy igual
              nose cual comprar?
              alguno pasri un link masomenos cual es la q buscamos?
              en mercalibre hay millones de plays3
              juanpa la compraste aca o afuera?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

                aguante la xbox 3600

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

                  como es la movida para conectarse a internet? le tiras un clabe lan y listo? o tenes que pagar como en la xbox

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

                    yo tnego la ps3 y el move... la verdad que el move la zarpa esta muy bueno... pero falta que saquen mas juegos copados todabias.. este 2011 supuestamente se vienen un par.. como virtua tenis ect..

                    yo tengo la de 250 creo...

                    y la verdad yo no le haria el jail... pq me encanta jugar por internet... yo me compro el gran turismo.. el fifa 11 .. need for speed y listo... no nececito 40 juegos.. con 2 o 3 estoy bien y juego por internet :P pero va en gustos


                    EDIT: en la ps3 jugar por internet es gratis, la conectas por cable, o por wifi si tenes una red inalambrica en tu casa como en mi caso... depues listo.. vas al juegito.. jugar online.. y lito

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

                      hola.. yo tengo la ps3 + la cámara y el move, la verdad esta buenísimo, las primeras semanas estas re contento porque si tenes Internet y te creas una cuenta de ee.uu o japón o España en el playstore podes bajar muchos demos y divertirte largo rato, pero después de un tiempo vas a querer jugar juegos full ahi es cuando se empieza a gastar plata pero lo valen... si le pones el jail olvídate de jugar online como dicen los demás...yo no me arriesgaría, mi ps3 la tengo sin el jail y no me pierdo de nada..eso si tengo pocos juegos full pero no corro ningún riesgo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

                        te compraste algun juego para move? :P contame, yo me quiero comprar el Fight nose cuanto.. uno de pelea

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

                          Originally posted by Nicoiba View Post
                          te compraste algun juego para move? :P contame, yo me quiero comprar el Fight nose cuanto.. uno de pelea
                          para el move ninguno... me iba a comprar el fight pero para jugarle mucho mas cómodo necesitas 2 controles move.. y tengo 1 solo + la cámara yo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

                            el mejor es el de ping pong :P

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta para los grosos de play 3

                              los entiendo eso de jugar online... pero... no me va tenes una consola de 2000 pesos y tener 3 juegos full al re pedo, prefiero tener el jail y tenes todos los juegos que quiera...

                              piensen que cada juego prom debe estar 250 para arriba si tenes 5 juegos... 1250 en 5 juegos!!! ni daaaa

                              Comment

                              Working...
                              X