Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 2010 alguien lo jugó ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • F1 2010 alguien lo jugó ?

    me bajé este jueguito para estrenar la notebook. La verdad que esta bastante bueno en mi opinión. Jugué 2 grandes premios recién y en dificultad normal porque ya no me acuerdo de memoria los circuitos.
    Buenos gráficos, anda bien con el volante, tiene varios ajustes y cosas de simulador que todavía no llegué a comprobar si son notorios o no.

    Por ejemplo, si te vas a la leca se ve la leca en las gomas y te dice que tenés menos adherencia, se recalienta el motor si tiras los cambios a rpm muy altas, distintos compuestos de gomas, estrategia de paradas, penalizaciones, daños, el motor va perdiendo potencia con el uso y hay varios ajustes de suspensión y demás.

    No tengo idea si hay mods de f1 para el rfactor pero este está bastante bueno me parece, no se si es tan completo como el viejo Gran Prix en cuanto a seteo pero me gusta :D

    Alguno lo probó ?

  • #2
    Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

    Lo probe pero no mucho porque andaba con otros juegos como el Dirt2. La primera impresion fue q le falta nivel de graficos comparandolo por ejemplo con el Shift o el Dirt2. Digo porque no tengo una gran maquina y andaba bastante bien y en resoluciones altas.

    Entiendo que eso lo pueden hacer asi a proposito para tener mas "clientes" o maquinas en las que se pueda jugar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

      esta "bueno" divertida la historia, pero como simulador es bastante pedorro, la lluvia se ve hermosa, pero el auto anda casi igual que en piso seco jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

        Como simulador se caga de hambre, a no ser por algunas cositas nuevas, como las reglas de motores y cubiertas...
        Yo lo juego con el G25 de Logitech, pero prefiero otros como el GRID(muy parecido en cuanto a historia), rfactor que es mas simulador... o algun otro q anda por ahi...

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

          Esta muy bueno, yo lo tengo para la xbox y son horas y horas

          Comment


          • #6
            Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

            Ta buenooooooooooo!!!!!!!!!!! yo voy por mi 2 temporadaaaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

              lo tengo, no me va ni 1 pokitito,

              Comment


              • #8
                Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

                lo probé pero va muy rapido para mi gusto.. al q le guste la F1 debe estar bueno

                Comment


                • #9
                  Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

                  Yo voy por la 3er temporada (ya firme con Ferrari jeje). La verdad es mas arcade que simulador pero para pasar el rato esta EXCELENTE.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

                    Si la verdad esta bueno para pasar el rato, pero me gusta mas el rfactor como simulador.
                    Last edited by sebass250; 21-12-2010, 17:13.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

                      Originally posted by Campa View Post
                      Ta buenooooooooooo!!!!!!!!!!! yo voy por mi 2 temporadaaaa
                      menos mal q existen los jueguitos para estos pilotos de 402 metros sino no se enteran lo q es doblar.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

                        Originally posted by zeba5 View Post
                        me bajé este jueguito para estrenar la notebook. La verdad que esta bastante bueno en mi opinión. Jugué 2 grandes premios recién y en dificultad normal porque ya no me acuerdo de memoria los circuitos.
                        Buenos gráficos, anda bien con el volante, tiene varios ajustes y cosas de simulador que todavía no llegué a comprobar si son notorios o no.

                        Por ejemplo, si te vas a la leca se ve la leca en las gomas y te dice que tenés menos adherencia, se recalienta el motor si tiras los cambios a rpm muy altas, distintos compuestos de gomas, estrategia de paradas, penalizaciones, daños, el motor va perdiendo potencia con el uso y hay varios ajustes de suspensión y demás.

                        No tengo idea si hay mods de f1 para el rfactor pero este está bastante bueno me parece, no se si es tan completo como el viejo Gran Prix en cuanto a seteo pero me gusta :D

                        Alguno lo probó ?
                        pasame el link de donde lo bajaste. por favor.-

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

                          Originally posted by jmau View Post
                          menos mal q existen los jueguitos para estos pilotos de 402 metros sino no se enteran lo q es doblar.
                          Que feo lo tuyo!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: F1 2010 alguien lo jugó ?

                            Bajando, no sabia que existia.

                            Comment

                            Working...
                            X