Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas en clarin.com.ar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas en clarin.com.ar

Trabajo en sistemas en una empresa y esta pasando en todas las maquinas cuando entran tanto en www.clarin.com como en www.lanacion.com.ar, lo que pasa es que cuando entras en alguna noticia y despues volves "atras" y vas otro link hay veces que lo abre y hay veces que te cierra el explorer, o te tira un error ... prueben que pasa en todos lados me parece y no se que puede ser, aca tienen todas Windows XPSP2.

Re: Problemas en clarin.com.ar

a mi no me pasa y tengo el mismo xp, probe en varias maquinas lo que me dijistes, pero funciona bien..En realidad cuando vos haces atras vas a un link anterior pero no de clarin si no del explorer, osea que ni clarin ni la nacion tienen culpa que vos cuando haces atras vayas a otra direccion..

Comment

0 Dramas...

Comment

Originally posted by OakeN
        a mi no me pasa y tengo el mismo xp, probe en varias maquinas lo que me dijistes, pero funciona bien..En realidad cuando vos haces atras vas a un link anterior pero no de clarin si no del explorer, osea que ni clarin ni la nacion tienen culpa que vos cuando haces atras vayas a otra direccion..
        Nah si obvio, pero lo k yo digo es cuando por ejemplo entrastes en un link de una noticia y despues pones atras para volver al principio hay veces que se te cierra el explorer o hay veces que te tira un error, es algo raro.

Comment

yo no tengo dramas ;)

Comment

Originally posted by portugues
            Nah si obvio, pero lo k yo digo es cuando por ejemplo entrastes en un link de una noticia y despues pones atras para volver al principio hay veces que se te cierra el explorer o hay veces que te tira un error, es algo raro.
            Por eso te digo que al vos hacer "atras" no es un problema de clarin ni del nacion si no de tu explorer o configuracion. ya que el atras es algo propio de el explorer no de la pagina que estas navegando

Comment

Originally posted by OakeN
              Por eso te digo que al vos hacer "atras" no es un problema de clarin ni del nacion si no de tu explorer o configuracion. ya que el atras es algo propio de el explorer no de la pagina que estas navegando
              Si lo raro que nunca lo hizo y empezo ayer y en todas las PC, aparte en otras paginas no lo hace, y hable con otro amigo que de otro laburo y hace lo mismo

Comment

99% seguro que eso es problema del navegador, no de las paginas. Si realmente sucediera eso te puedo asegurar que una falla asi la descubren en 1 hora y mas con la cantidad de gente que navega en clarin.com.
                Fijate porque eso es drama del flash seguramente porque ahora tienen muchas publicidades interectivas y no solo en la home sino en cada pagina que entras, yo tuve dramas hace un tiempo que me pasaba en otro sitio y descubri que era problema del flash que al querer ejecutarlo al toque te cierra el navegador, el drama lo tenia con el Flash8b.ocx

Comment

Originally posted by JuanPablo
                  99% seguro que eso es problema del navegador, no de las paginas. Si realmente sucediera eso te puedo asegurar que una falla asi la descubren en 1 hora y mas con la cantidad de gente que navega en clarin.com.
                  Fijate porque eso es drama del flash seguramente porque ahora tienen muchas publicidades interectivas y no solo en la home sino en cada pagina que entras, yo tuve dramas hace un tiempo que me pasaba en otro sitio y descubri que era problema del flash que al querer ejecutarlo al toque te cierra el navegador, el drama lo tenia con el Flash8b.ocx
                  Si debe ser el Flash seguramente pork es raro, lo hzo de un dia para otro pero todas las maquinas tienen el mismo soft voy a probar actualizando el soft gracias

Comment

A mi me pasa que cuando entro a alguna noticia se me cierran todassss las paginas del explorer (sean clarin, nacion o no)... WHAT THA FUCK?

Comment

Ahi esta... aparentemente es un problema de coolies.. y de medios de ingreso a las paginas... (lo que me pasa a mi)

Haciendo click a los links de clarion y la nacion que estan aca, cuando abra una noticia se me cerraba todo...
                      Cuando tipeaba la direccion navegaba sin problemas hasta ale 3er link.
                      Borre todas las coockies y demas cosas... y ahoa anda de 10.

Comment

Miento, otra vez con problemas... hasta con Ole.com!

Comment

a mi tmb me pasa, fuck

Comment

0 drama tengo no me pas alo q decis fijate q capaz q es algo del como instalaron algo en la pc.
                            chau

Comment

Si pasa de vez en cuando, yo ya probe en actualizar el explorer y no paso nada, aparte tengo en la empresa Windows XP SP2 y el Office 2003 en todas las PC y legal, son todas las PC iguales y entodas pasa lo mismo, todo empezo de un dia para el otro, no se k onda

Comment

Working...
                              X