Trabajo en sistemas en una empresa y esta pasando en todas las maquinas cuando entran tanto en www.clarin.com como en www.lanacion.com.ar, lo que pasa es que cuando entras en alguna noticia y despues volves "atras" y vas otro link hay veces que lo abre y hay veces que te cierra el explorer, o te tira un error ... prueben que pasa en todos lados me parece y no se que puede ser, aca tienen todas Windows XPSP2.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas en clarin.com.ar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Problemas en clarin.com.ar
a mi no me pasa y tengo el mismo xp, probe en varias maquinas lo que me dijistes, pero funciona bien..En realidad cuando vos haces atras vas a un link anterior pero no de clarin si no del explorer, osea que ni clarin ni la nacion tienen culpa que vos cuando haces atras vayas a otra direccion..
-
Originally posted by OakeNa mi no me pasa y tengo el mismo xp, probe en varias maquinas lo que me dijistes, pero funciona bien..En realidad cuando vos haces atras vas a un link anterior pero no de clarin si no del explorer, osea que ni clarin ni la nacion tienen culpa que vos cuando haces atras vayas a otra direccion..
Comment
-
Originally posted by portuguesNah si obvio, pero lo k yo digo es cuando por ejemplo entrastes en un link de una noticia y despues pones atras para volver al principio hay veces que se te cierra el explorer o hay veces que te tira un error, es algo raro.
Comment
-
Originally posted by OakeNPor eso te digo que al vos hacer "atras" no es un problema de clarin ni del nacion si no de tu explorer o configuracion. ya que el atras es algo propio de el explorer no de la pagina que estas navegando
Comment
-
99% seguro que eso es problema del navegador, no de las paginas. Si realmente sucediera eso te puedo asegurar que una falla asi la descubren en 1 hora y mas con la cantidad de gente que navega en clarin.com.
Fijate porque eso es drama del flash seguramente porque ahora tienen muchas publicidades interectivas y no solo en la home sino en cada pagina que entras, yo tuve dramas hace un tiempo que me pasaba en otro sitio y descubri que era problema del flash que al querer ejecutarlo al toque te cierra el navegador, el drama lo tenia con el Flash8b.ocx
Comment
-
Originally posted by JuanPablo99% seguro que eso es problema del navegador, no de las paginas. Si realmente sucediera eso te puedo asegurar que una falla asi la descubren en 1 hora y mas con la cantidad de gente que navega en clarin.com.
Fijate porque eso es drama del flash seguramente porque ahora tienen muchas publicidades interectivas y no solo en la home sino en cada pagina que entras, yo tuve dramas hace un tiempo que me pasaba en otro sitio y descubri que era problema del flash que al querer ejecutarlo al toque te cierra el navegador, el drama lo tenia con el Flash8b.ocx
Comment
-
Ahi esta... aparentemente es un problema de coolies.. y de medios de ingreso a las paginas... (lo que me pasa a mi)
Haciendo click a los links de clarion y la nacion que estan aca, cuando abra una noticia se me cerraba todo...
Cuando tipeaba la direccion navegaba sin problemas hasta ale 3er link.
Borre todas las coockies y demas cosas... y ahoa anda de 10.
Comment
-
Si pasa de vez en cuando, yo ya probe en actualizar el explorer y no paso nada, aparte tengo en la empresa Windows XP SP2 y el Office 2003 en todas las PC y legal, son todas las PC iguales y entodas pasa lo mismo, todo empezo de un dia para el otro, no se k onda
Comment
Comment