Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de temperatura...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas de temperatura...

    muchachiosss como les va? les queria hacer una consulta para la people que sabe hay alguna posibilidad que el sensor de temp del micro funcione para el culo? por ejemplo:
    pongo el lfs (ya todos los conocen, juego tranki)
    abro el real temp para comprobar, y me tira que se va a 75 y ha llegado a 95 grados una cosa asi, cuando esta en stand by esta en 59º, cuando la prendo me meto al bios y verifico la temp esta en 47, 46º 45 haciendo nada... hay alguna posibilidad que algo este andando mal??? fuera del micro.

    pd: el micro es un intel core 2 quad q8200 sin OC ni nada ya que no lo queria hacer por el temita de la temperatura...

    EDIT: algo que me olvide de poner, es que le puse la alarma de temperatura desde el bios en 60º y no salta. hay algo mal en los sensores en el mother en el micro, me tiene desconcertado.
    Last edited by I.A.V.A; 18-12-2010, 21:06.

  • #2
    Respuesta: problemas de temperatura...

    los que mandan fruta son los softwares con los valores, pone a andar ese real temp, y ponele al lado el everest o el core temp y probablemente vayas a ver muchas diferencias.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas de temperatura...

      bueno muchachios, solucione el problema, instale un programita que vino con el mother para verificar todo y esta a 34º exelenteee y a carga maxima llega a 45 46º

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas de temperatura...

        agarra dale una buena limpiesa a toda la pc desconecta el culer de el micro sopletialo y ponelo d nuevo y si podes pone otro culer cerca asi disipas bn todo el calor adentro d el gabinete

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas de temperatura...

          verifica bien que este todo limpio ese micro esta caliente.

          te dejo lo valores correctos

          Q8200: Tcase Max 71c, Stepping M1, TDP 95W, Idle 16W

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas de temperatura...

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            verifica bien que este todo limpio ese micro esta caliente.

            te dejo lo valores correctos

            Q8200: Tcase Max 71c, Stepping M1, TDP 95W, Idle 16W
            como ya dije mas arriba lo solucione muchachios, instale el programa que lee del bios y esta todo bien.

            Comment

            Working...
            X