Announcement

Collapse
No announcement yet.

TV satelital sin abono mensual - alguien la probo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TV satelital sin abono mensual - alguien la probo?

En ML ofrecen varios kits de television satelital que valen alrededor de 1300 mangos pero despues no pagas mas nada (sin abono mensual), se supone que agarran canales libres pero de afuera. Segun los avisos es totalmente legal

Alguien lo probo? que canales se ven? vale la pena?

Respuesta: TV satelital sin abono mensual - alguien la probo?

se debe ver para el orto yh encima todos canales arabes y chinos, naa tomatela

Comment

Yo tengo un conocido que vende aca en Concordia, y por lo q me comento vendia varios, mas que nada para las quintas y casas de campo que no tienen el servicio de cable cerca. Es mas barato q directv, pero no tiene los canales locales (para ver la basofia bizarra de bailando, anabela ascar y gran hermano). Me fije en el nick del msn que lo tengo agregado y tiene publicado los apartos, y una pagina de internet www.azamericaargentina.com
      Pero no dice q canales agarra, y si agarra FOX o HBO por ejemplo, si los agarra solo en ingles o subtitulado...ahora veo si me contesta

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
        se debe ver para el orto yh encima todos canales arabes y chinos, naa tomatela
        Como dice jochel, la verdad que los canales locales me interesan muy poco, lo unico malo seria no poder ver algun evento deportivo, nada mas. En vez de directamente cerrarte al asunto deberias preguntar y tratar de informarte como estoy haciendo yo, y ahi recien decidir si sirve o no.

Jochel, espero tu info, sera muy bien recibida.

gracias

Comment

Eso es FTA, es perfectamente legal, pero es mas para los hobbistas que para un usuario comun, si no te gusta subirte al techo VARIAS VECES ni lo tengas en cuenta, depende a que satelite apuntas vas a ver determinada gama de canales, si queres ver otro satelite vas a tener que subir y volver a apuntar, o instalar otra antena mas y con el sinto switchear entre ellas. Googlea un poco que aparecen todos los canales que tienen cada satelite, pero no vas a tener todos los canales grossos del cable, a lo sumo podes enganchar Espn, fox, showtime, un canal de NBA, pero es otra programacion distinta, despues tenes miles de canales rarisimos, que se yo, un canal educativo de ETIOPIA por ej.

Yo no soy muy entendido, se cosas muy basicas del tema. Las alineaciones son bastante precisas, si te subis al techo a apuntar "a ojo" es muy probable que nunca veas nada y vas a querer tirar todo a la mierda, las antenas tienen regulaciones de azimut, elevacion, polarizacion, algunos usan satfinders, vas a tener que leer bastante y pasar buenas horas "cazando" arriba del techo, por eso te digo que es mas hobby que otra cosa.

---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:26 ----------

la calidad, obvio depende del canal, hay señales en SD y HD, con sonido Dolby y toda la bola.

Comment

En el canal donde laburo tenemos ese servicio, el que se compro salio un toque mas caro, tenemos alrededor de 2500 canales, algunos estan buenos pero la gran mayoria son una bosta, muchos son señales sin logos, ni grafica y demas, despues tenes los otros que tenes que pagar para que te den acceso al satelite. La calidad es muy buena pero realmente nose si es para darle un uso hogareño!

Comment

Working...
            X