Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta de xbox 360

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta de xbox 360

    Gente, como va? les cuento que me prestaron una xbox que no le anda la lectora, enchufe arranca todo bien y todo lindo pero mi duda era saber si podia bajarme las isos de los juegos de internet y pasarlas por usb al disco para jugar o directamente jugar del usb.

    Estuve leyendo mucho sobre las mods pero la verdad que no me gusta mucho la idea de abrir y empezar a soldar resistencias y demases.

    Por otro lado tampoco estaba muy seguro de conectarla al live por que no se si esta flasheada o no solo se que tiene la placa xenon y kernel 2.0.8498.0 que no es el que viene por default segun lo que lei

    estuve buscando bastante en foros pero no encontre nada concreto, agradeceria cualquier tipo de ayuda

    saludos!

  • #2
    Respuesta: consulta de xbox 360

    el tema si podes jugar con los iso nose.. pero yo la tengo flasheada y me conecto al live desde hace 1 aƱo hasta ahora nunca me banearon, suerte con eso

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta de xbox 360

      Con la consola comun, sin nada raro agregado (mas alla de la actualizaciĆ³n para jugar juegos truchas), no se puede, necesitas si o si la lectora. Ahora, hay determinadas consolas que se le podia poner jtag, que no se si por ese lado se podria hacer.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta de xbox 360

        si, lei lo del jtag pero es ALTO bondi y no me gusta la idea de desarmar nada

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta de xbox 360

          sino mandale a cambiar la lectora, no creo que este muuuuuy caro.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta de xbox 360

            la lectora sola vale 150 pesos, pero no se como es el tema del flash

            Comment

            Working...
            X