Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto pc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presupuesto pc

    Buenas, el tema es asi : estaba entre comprar la play 3 o armar una buena pc, me termine inclinando por la segunda opcion. Tengo para gastar entre 3.000 - 3.500 $ . La pc va a ser para boludear y para jugar. Espero que me ayuden, saludos!

  • #2
    Respuesta: Presupuesto pc

    3500 una buena pc?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presupuesto pc

      3500 para un CPU solamente o también con monitor y otras huevadas?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presupuesto pc

        Con 3500 armas algo medio pelo junta 5 a 6 ;)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presupuesto pc

          i7 950 --- 415
          P6T --- 400
          460GTX Hawk --- 402
          1.5tb Sata 3 --- 150
          6gb Gkill ddr3 --- 300
          Fuente CM 700w --- 210
          Term Armor --- 270

          Aca tenes una maquina que no es la mejor pero vas a poder correr todo en full por un tiempito...
          Si no tenes pensado poner la plata de una, anda por la play

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presupuesto pc

            Jajajaja animal te pidió 3000 y le tiras 10 jajajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presupuesto pc

              Originally posted by goncoll View Post
              Jajajaja animal te pidió 3000 y le tiras 10 jajajaja
              por eso aclare, eso es algo bueno...

              esto venden armado en ML por 3000 pesos

              PC Armada Intel I5 1156 4GB DDR3 1 Tera GT240X Gabinete 600W - U$S 739.00 en MercadoLibre

              no corres nada nuevo en full con eso , gt240 WTF?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presupuesto pc

                yo iria por una play..
                igual soy feliz con mi athlon 64 4200 + 2gb ddr2, 8500gt, jugando al modern warfare 2 online a full ;D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presupuesto pc

                  Y yo que estaba feliz con mi pc que me gaste 2500$ encima ni usarla puedo mi vieja me la secuestro jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presupuesto pc

                    creo q hiciste mal la pregunta, porque poner "buena" da para desvirtuar al toke. lo correcto seria poner ¿que es lo mejor q puedo armar por $3500? aclarando si es solo cpu o no y listo.. sino cada uno tira para lo que cree bueno, mejor, mas o menos.. no todos tienen las mismas espectativas de lo que es bueno y siempre hay algo que es mejor.

                    tenes un parametro de maquinas en el post de 3dmark ahi tenes las que son mejores y que tienen para calcular lo que valen. en mi caso estoy con un cpu entre $2500 y $3000 q rankeo con 5000 puntos. el ultimo juego q instale es el Need For Speed Hot Pursuit que tiene buenos graficos y corre arriba de 30fps en 1280x720. lo cual a mi me alcanza, nunca se me dio por gastar mucha plata en esto, basta con que no se trabe para y listo.

                    saludos.
                    Last edited by jmau; 13-12-2010, 02:14.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presupuesto pc

                      Originally posted by jmau View Post
                      tenes un parametro de maquinas en el post de 3dmark ahi tenes las que son mejores y que tienen para calcular lo que valen. en mi caso estoy con un cpu entre $2500 y $3000 q rankeo con 5000 puntos. el ultimo juego q instale es el Need For Speed Hot Pursuit que tiene buenos graficos y corre arriba de 30fps en 1280x720. lo cual a mi me alcanza, nunca se me dio por gastar mucha plata en esto, basta con que no se trabe para y listo.

                      saludos.
                      el nfs hp no tiene buenos graficos, el shift es mucho mas pesado. 1280x720 es una resolucion para un monitor 17" y hasta ahi. todos los juegos bueno de hoy en dia los tenes que correr en 1080 si o si.

                      Por eso le dije que por esa plata compre una play

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presupuesto pc

                        Phenom II 965
                        mother asus o gigabyte con chipset 890
                        4 gigas gskill ddr3 1600
                        disco de 500 alcanza (nose uds. pero yo juego 2 o 3 juegos a la vez termino y borro a mi me alcanza y sobra, y si es pelicula, la grabo en dvd y a la mierda, salvo excepcion de pelicula .mkv pero bueno todo no se puede)
                        fuente de 600 thermal
                        gabinete comun y corrientes de 50 dolares con un par de ventiladores copados
                        y una radeon 6870, masomenos son 3500 - 4000 pesos.

                        No te digo todo full hd, pero tenes para divertirte un rato con esto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presupuesto pc

                          Yo gaste 6 lucas en una compu (sin monitor) hace un año y hoy es una compu comunacha.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presupuesto pc

                            Comprate una XBOX 360, fijate que sin modificaciones prácticamente está vigente desde hace 5 años, y ahora con la última vas a tener para unos cuántos años más.

                            Saludos!

                            Comment

                            Working...
                            X