Announcement

Collapse
No announcement yet.

TENGO UN PROBLEMA ALGUIEN ME PODRÁ AYUDAR?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TENGO UN PROBLEMA ALGUIEN ME PODRÁ AYUDAR?

el tema es que estoy recibiendo llamados de un número telefonico. el número me aparece en mi celular, pero cuando yo llamó no responde nadie o bien atienen y cortan.
    Me gustaria saber si hay alguna forma de detectar quien es el titular de ese número telefonico. Por lo que estuve viendo pertenecería a la empresa CTI. Alguien conoce alguna manera de averiguar el nombre del dueño del número de telefono que ami me aparece aca???
    gracias

Re: TENGO UN PROBLEMA ALGUIEN ME PODRÁ AYUDAR?

Originally posted by Fiat 128 SE
    el tema es que estoy recibiendo llamados de un número telefonico. el número me aparece en mi celular, pero cuando yo llamó no responde nadie o bien atienen y cortan.
    Me gustaria saber si hay alguna forma de detectar quien es el titular de ese número telefonico. Por lo que estuve viendo pertenecería a la empresa CTI. Alguien conoce alguna manera de averiguar el nombre del dueño del número de telefono que ami me aparece aca???
    gracias
    Es un celular entonces?

Comment

Originally posted by Cristian
      Es un celular entonces?
      No, es de una paloma mensajera que viene de Venus.

Comment

Originally posted by Cristian
        Es un celular entonces?
        si ES UN CELULAR..

Comment

Originally posted by MaRtÌn206
          No, es de una paloma mensajera que viene de Venus.
          Eres tan siome hijo mío... Las palomas no vienen de CTI, solo Personal....

No flaco, que yo sepa, no hay forma... excepto que tengas algún contacto, o que llames a atención al cliente y metas algún muyo...

Comment

Working...
          X