Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicio Técnico para celular

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Servicio Técnico para celular

Buenas gente, hago el post para ver si alguien tuvo alguna experiencia similar. Tengo un Nokia N70 traído de Europa, el teléfono debe tener de uso real 6 meses, andubo siempre perfecto. Un día, despues de dejarlo un mes apagado, lo enciendo y la pantalla me hace ésto (no es mío el video):

[YT]www.youtube.com/watch?v=ugsJzRwMUw4&NR=1]YouTube - Nokia N70 Blank Screen[/YT]

Despues de apagarlo y encenderlo varias veces deja de hacer eso, para directamente poner la pantalla en blanco y quedarse clavado ahí.

Ahora ni prende ya, (porbado con tres baterías iguales, todas cargadas), lo extraño es que ayer cuándo lo dejé en multipoint sí encendía.

Lo llevé a tres casas de reparación: Multipoint y dos de barrio, todos con la misma sanata "es un modelo traído de afuera, no lo tomamos para reparar si tiene problemas de software". Nadie me da la solución y tampoco voy a tirar un celular que si bien no es de últimisima generacion, sale sus buenos mangos.

¿Algún servicio técnico en Capiral para recomendar?

Gracias.
    Last edited by SUPERBIRD; 07-12-2010, 19:43.

Respuesta: Servicio Técnico para celular

Algo que aprendi es que salvo que sea un celular carisimo o lo quieras por capricho, practicamente no tiene sentido arreglarlo. Cualquier arreglo son 300 mangos por abajo de las patas y por un toque mas sacas un telefono "decente".
    Yo tenia un N78, creo que es el siguiente al tuyo , traido de EEUU, se rompio el teclado con agua, me querian sacar 300 pesos, compre el repuesto a 15 dolares por ebay y listo lo cambie yo.
    El service al que lo habia llevado por si queres pasar se llama ANOVO me parece es en la calle Reconquista en microcentro.

Comment

Pasa que en realidad me da pena tirarlo, no tiene ni polvo adentro, está nuevo de verdad, mas ahora que ando con una poronga de celular que es del 2006 y está baqueteadisimo.

Comment

enchufalo al nokia software updater hasta que encienda y actualizale el firmware a ver si es eso

hay un modo creo de restauracion con los nokia que creo que tenes que encender el celular apretando 3 botones o algo asi

de ultima intenta flashear con el navifirm o algun software mas "profundo" de flasheo, pero primero intenta con el otro que te dije antes

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
          enchufalo al nokia software updater hasta que encienda y actualizale el firmware a ver si es eso

hay un modo creo de restauracion con los nokia que creo que tenes que encender el celular apretando 3 botones o algo asi

de ultima intenta flashear con el navifirm o algun software mas "profundo" de flasheo, pero primero intenta con el otro que te dije antes
          Si, hay tres métodos de restauración por teclas. Es más, hoy cuando encontré la combinacion de teclas para formatear y encontré también el software en Nokia españa fui a buscarlo al toque a Multipoint (ya me habián dicho que no lo iban a arreglar), para ver si podía intentar algo.

El asunto es que ya ni prende la pantalla. Me parece que murió definitivamente.

Comment

buemas, tengo un negocio de service de telefonia celular en cordoba, hago todo lo q es service al por mayor, por lo que veo es seguro falla de soft, es verdad q es jodido hacer algo con ese equipo, porq el soft q se puede llegar a encontrar para sacarlo adelante de seguro tiene idioma indio o similar jajaj, otro tema es si queda para q funcione aca por el tema de las bandas, fijate si `podes hacer algo de lo q t dicen arriva, el problema q todo lo que intentes es riesgo q no prenda o quede peor de lo q esta, por eso nadie t lo quiere hacer. es prueva error. es pero q tengas suerte, saludos...

Comment

Originally posted by elnico View Post
              buemas, tengo un negocio de service de telefonia celular en cordoba, hago todo lo q es service al por mayor, por lo que veo es seguro falla de soft, es verdad q es jodido hacer algo con ese equipo, porq el soft q se puede llegar a encontrar para sacarlo adelante de seguro tiene idioma indio o similar jajaj, otro tema es si queda para q funcione aca por el tema de las bandas, fijate si `podes hacer algo de lo q t dicen arriva, el problema q todo lo que intentes es riesgo q no prenda o quede peor de lo q esta, por eso nadie t lo quiere hacer. es prueva error. es pero q tengas suerte, saludos...

Los nokia serie N tienen a la larga el mismo problema, pantalla blanca y despues no enciende mas, lo raro es que si fuera solamente un problema de soft no tendria que seguir prendiendo y viendo el mismo error, como ahora no enciende mas, no podria ser una falla de flex ? teniendo en cuenta que probo con varias baterias. te lo comento por que me paso con varios N95.

Comment

problema en la placa para mi

llevalo a un servicio oficial de nokia

Comment

podes probar haciendo * + 3 + send (el de llamar) mientras lo prendes, con eso haces un hard reset,ojo que se borra todo lo que hayas tenido en la memoria telefono (contactos fotos etc) si prende ahi lo conectas a la pc y le updateas el firm, aunque puede que falle antes, a mi me paso algo similar con un n82 y lo rescate, espero que te sirva.

Comment

Working...
                  X