Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drivers pc!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drivers pc!

Buenas gente,les vengo con la siguiente consulta,hoy a la tarde apague el monitor,cuando lo quize prender de nuevo no prendio mas,renegando y renegando me di cuenta que era la plata de video,ya que sacando la placa de video y coenctando el monitor a la mother ,prendia lo mas bien(ah todo esto la placa de video andubo mas de 6 meses sin ventilador,estaba trabado)bueno ahora resulta que quiero entrar a los jeugos por ejemplo,lfs,gtr2,volvo the gama,etc, y me tira un error "Probable errorin graphics driver" y arriba de esa ventanita dice "could not detect suitable screen modes" entrando a google y demaces dicen de borrar los driver de la placa,entre borre los driver de Nvidia pero sigue tirando el mismo error.si me peuden decir cual es la solucion se los agradeceria ,saludos.
    Last edited by empichonad0; 05-12-2010, 04:19. Reason: correccion.

Respuesta: Drivers pc!

Si entendi bien tenes una placa agregada que no te anda mas y ahora estas usando la del mother que te tira problema de drivers. Yo sacaria la que no anda para esar seguro q no me jode nada del windows e instalaria la version mas nueva de drivers que haya para la placa on-board con eso ya deberia estar sin dramas. A menos que la placa on-board no cumpla los requisitos de los juegos, pero eso es otra cosa.

Saludos.

Comment

Saca la placa que no anda, desinstala los drivers que trajo, reinstalá los drivers de tu placa de video.

Comment

6 meses con el cooler trabado? sos un animal jaja

bajate el driver sweper borra los drivers apaga la maquina saca la placa prende la pc e instala los drivers que te vinieron con el mother

Comment

si no tenes los drivers bajate un programita que es muy bueno que se llama everest! yo lo probe y es muy bueno te escanea toda la pc y te dice lo que tenes conectado con el nombre detallado para q te puedas descargar los driver

Comment

bajate el EVEREST !! Exitos!!

Comment

Working...
            X