Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el facebook cuando cambian el nombre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre el facebook cuando cambian el nombre

Muchachos:

Una consulta nada mas, alguno que la tenga clara con FACEBOOK.

Tengo una conocida(no soy de su lista de amigos) que hace un par de meses le mande un mensaje privado y me lo contesto, osea ahi quedo todo, yo mande un mensaje y ella me lo contesto.
    Bueno ahora la busco por el apellido y el nombre y por lo que creo, se puso otro apellido (que ella suele hacer eso) osea usa apellidos "artisticos"

Pregunta:
    Si yo le respondo el mensaje que me contesto, hace 2 meses, ella aunque se cambio el apellido le llegan mis mensajes? (porque sigue siendo la misma cuenta no??)

Es verdad que si yo bloqueo a una persona en facebook igual me llegan sus mensajes privados?

Gracias
    Saludos
    Last edited by ABARTH47; 04-12-2010, 03:42.

Respuesta: Duda sobre el facebook cuando cambian el nombre

google no , no?

Comment

si la bloqueas creeeeo que no te llegan ni mje ni solicitudes...

Comment

Si, la cuenta es la misma, los correos te tendrian que llegar, es más, te tendria que cambiar el nombre en el mensaje

Comment

Originally posted by ABARTH47 View Post
          Muchachos:

Una consulta nada mas, alguno que la tenga clara con FACEBOOK.

Tengo una conocida(no soy de su lista de amigos) que hace un par de meses le mande un mensaje privado y me lo contesto, osea ahi quedo todo, yo mande un mensaje y ella me lo contesto.
          Bueno ahora la busco por el apellido y el nombre y por lo que creo, se puso otro apellido (que ella suele hacer eso) osea usa apellidos "artisticos"

Pregunta:
          Si yo le respondo el mensaje que me contesto, hace 2 meses, ella aunque se cambio el apellido le llegan mis mensajes? (porque sigue siendo la misma cuenta no??)

Si la cuenta sigue habilitada y ella la usa, le van a llegar los mensajes que le mandes.

Es verdad que si yo bloqueo a una persona en facebook igual me llegan sus mensajes privados?

Si lo bloqueas, no te llegan los PM (re vicio con el foro ) del otro. Si tuviste una conversación por PM con alguien que bloqueaste, te tiene que aparecer el nombre de esa persona pero sin un link.
          Gracias
          Saludos
          te contesté con lo que puse en rojo en la cita

Un abrazo!

Comment

sisi quedate bien tranki q mientras no cambie la cuenta le podes contestar el mensaje!

Comment

respondele desde el mensaje que te respondio ella, eso no falla

Comment

Working...
              X