Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que velocidad tenes de internet? (nueva edicion)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que velocidad tenes de internet? (nueva edicion)

Originally posted by Turbo View Post
    Si, pero no creo por dos motivos:

1) Estamos hablando de Internet y los saltos son en L3!
    2) Para saber eso hay que estar dentro de la red!

Saludos

Anda a configurar un equipo vos hdp antes opinar, segui en comercial que en operaciones trabajas mas por menos plata, alta lacra sos flaco

Beso en el toto amigo nos vemos el jueves

---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

El viernes o jueves armo el post para armar el rank de 3dmarck a ver que pinta

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Anda a configurar un equipo vos hdp antes opinar, segui en comercial que en operaciones trabajas mas por menos plata, alta lacra sos flaco

Beso en el toto amigo nos vemos el jueves
      Jajajaja, vos segui jugando con las antenitas esas de juguete putete, jejeje!

Comment

Power By Andrid

---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

Jajajaja, vos segui jugando con las antenitas esas de juguete putete, jejeje!
        Eeeh pero con la antenita tengo 1 mega dedicado desde hace 5 años o mas....... igual por suerte ahora estoy del lado comercial.

Pd: anda afinando la poronga esa que tenes como pc que se viene el rank de 3dmarck XD
        Last edited by Facus(GTti); 01-12-2010, 13:16.

Comment

Power By Andrid

---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

Eeeh pero con la antenita tengo 1 mega dedicado desde hace 5 años o mas....... igual por suerte ahora estoy del lado comercial.

Pd: anda afinando la poronga esa que tenes como pc que se viene el rank de 3dmarck XD
          Jejeje
          Flaco, no desvirtues mas, ademas te arrastras con esas plaquitas que tenes!
          P.D: No se si corre el 3DMark!

Comment

Jejeje
            Flaco, no desvirtues mas, ademas te arrastras con esas plaquitas que tenes!
            P.D: No se si corre el 3DMark!
            Olvidate no corto ni pincho de verdad, apatte en el post de que maquina tenes saltaron lindos canos...igual el que la tiene clara anda con una note pedorra ni para una Asus Rog le dio....

XD

Pd: tengo un error puto en el cel cuando pongo la enie. Ñ
            Last edited by Facus(GTti); 01-12-2010, 13:24.

Comment

Olvidate no corto ni pincho de verdad, apatte en el post de que maquina tenes saltaron lindos canos...igual el que la tiene clara anda con una note pedorra ni para una Asus Roc le dio....

XD

Pd: tengo un error puto en el cel cuando pongo la enie. Ñ
              No llego al 3dmark, vendi la video hace poco, pero uno de OC? a Se-r le va gustar participar

Comment

bueno estuve haciendo unos numeros y se podria decir q el promedio de las velocidades de bajada posteadas (sacando el mejor, el peor como se suele promediar y a aquaman que se conecta directamente con la fibra bajo el atlantico) es casi el mismo q la velocidad que dan en speedtest como promedio de argentina

nosotros: 3.34mb
                speedtest: 3.54mb

lo cual nos rankea 80 en el mundo y 3ros en sudamerica.
                ahora q dps la coneccion de cada uno se arrastre en casos particulares... y buehh

yo hace unos años me habia pedido speedy 1 mb, la cuestion q es anduvo para el orto 2 o 3 meses hasta q me agarro un tecnico en la central q entendia algo se ve y me dijo estas muy lejos y los cables entan muy mal para esa velocidad y me bajo a 512. hace unos meses pase a 1mb y anda bien porque habran invertido en algo, ahora me llaman para que pase a 3mb. no no no el q se quema con leche ve la vaca y llora dicen, mejor 1 mb andando parejito q 3mb con fanta.

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                  No llego al 3dmark, vendi la video hace poco, pero uno de OC? a Se-r le va gustar participar
                  Armamos dos rank, para que no maten a las onboard. Lean con la note no llega ni a 6000 puntos de 06 >D

Comment

El viernes o jueves armo el post para armar el rank de 3dmarck a ver que pinta
                    Me anoto, aunque voy a estar por abajo de casi todos seguramente.

Comment

Power By Andrid

uhh me gusto, a ver si le pongo los patitos en fila a la mia y figuro en el ranking

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

y que opinan de el passmark? hay buenos resultados en la pagina para comparar y te podes bajar los resultados de otras maquinas similares para comparar con la de uno

PassMark Software - CPU Benchmark Charts
                      PassMark Software - PC Benchmark and Test Software

Comment

3dmarck06

Comment

Empecemos con que un Punto a Punto no es un servicio de Internet, es un servicio de datos para interconectar dos puntos.
                          Ahora, que mediante los equipos de TX / L3 que te dejan en sitio te pueden dar servicios de Internet Dedicado es otra cosa.
                          Internet siempre va a ser Internet y no hay forma de asegurar nada fuera de la red del proveedor, o sea mas o menos 3 saltos despues de tu router. Por mas que ellos tengan salida directa al Backbone por otro proveedor ninguno puede asegurar un SLA sobre el servicio y la cantidad de saltos siempre va a variar, de hecho, puede variar en la subida y en la bajada.
                          Saludos
                          Me explique mal.

Es verdad que estrictamente "pap" es eso (es más yo tenia eso directo a un sql server en comsat por el año 1999 en una empresa que laburaba jaja q antigueddad)

Yo hablo de una conexión pap directa sin intermediarios al nodo que nos conecta al backbone de internet, o sea, me aseguro que no tengo problemas como sobrecarga del nodo local de fibertel por exceso de usuarios, etc. Tengo garantizado el ancho de banda.

Comment

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                              Me explique mal.

Es verdad que estrictamente "pap" es eso (es más yo tenia eso directo a un sql server en comsat por el año 1999 en una empresa que laburaba jaja q antigueddad)

Yo hablo de una conexión pap directa sin intermediarios al nodo que nos conecta al backbone de internet, o sea, me aseguro que no tengo problemas como sobrecarga del nodo local de fibertel por exceso de usuarios, etc. Tengo garantizado el ancho de banda.
                              Ah, OK, pero igualmente nunca la tenes garantizada... En Internet la velocidad (de un servicio dedicado), la vas a tener garantizada entre el router de borde y el tuyo, o sea, entre tu interface y la subinterface del router de borde, despues, para afuera, nadie te puede garantizar ni el ancho de banda, ni la cantidad de saltos, ni por cual proveedor llegas, ni por cual proveedor volves...
                              Saludos

Comment

No tiene nada que ver, un noto puede estar super saturado y mientras que a muchos clientes le anda como el orto a vos te anda perfecto. En los router de los nodos tens miles de filtros de prioridad de trfico....

Un ejemplo yo tengo un wimax en mi cAsa configurado por mi, tengo 1mega dedicado con todos los profile de la base a mi favor. Para que se entienda si se satura el nodo, automaticamente baja los servicios que no tengan profile configurados para garantizar mi conexion.

---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

Ah, OK, pero igualmente nunca la tenes garantizada... En Internet la velocidad (de un servicio dedicado), la vas a tener garantizada entre el router de borde y el tuyo, o sea, entre tu interface y la subinterface del router de borde, despues, para afuera, nadie te puede garantizar ni el ancho de banda, ni la cantidad de saltos, ni por cual proveedor llegas, ni por cual proveedor volves...
                                Saludos
                                Depende si es un pap dentro del mismo proveedor

Comment

Working...
                                X