If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Publicamente le agradezco a TURBO que me consiguió el contacto ya que esas valen 150 160 verdes minimo, yo 130 la pagué.
De nada negro... fueron 15 minutos que te volvi loco...
Entre el vendedor de ML y el de Godbyte que le cancelamos la Sapphire y le pedistes la Giga, jajaja
Mañana me contas negro, alto placon pegastes!!
Y si, mi guia es el pendejo trolo este(Lo pongo en los creditos porque sino se pone celosa)... algo sabe, es medio pelotudo pero bue!
Che la verdad que un lujito la XT, la puse y asì como viene sin tocar frecuencias ni nada tira casi todo a full ... el NFS Under lo puse a 1280x1024 anda, pero prefiero entre 800 y 1024 q se mueve como una gacela ...
Lo que me llama la antenciòn es algo que me tira el Vtuner:
Core Freq : 501 mhz
Memory Clock: 596 mhz .... esos son los valores de fabrica? hasta donde se puede llegar a jugar ?
Graciela por los datos, vuela ... eso si Nico ... ALTO KILOMBO me armaste en la oficina, que cancelo una compra, q llamo, q llamo a uno, q lo vuelvo a llamar ... la puta ... transpirè mas que en la largada del autodromo !!!
yo vendo esa placa a 95dolares
con poco tiempo de uso
si te interesa chifla.
Tengo la caja original, el cd con el driver, el juego original que viene con la placa (Hitman3) y detalles.
Che la verdad que un lujito la XT, la puse y asì como viene sin tocar frecuencias ni nada tira casi todo a full ... el NFS Under lo puse a 1280x1024 anda, pero prefiero entre 800 y 1024 q se mueve como una gacela ...
Lo que me llama la antenciòn es algo que me tira el Vtuner:
Core Freq : 501 mhz
Memory Clock: 596 mhz .... esos son los valores de fabrica? hasta donde se puede llegar a jugar ?
Graciela por los datos, vuela ... eso si Nico ... ALTO KILOMBO me armaste en la oficina, que cancelo una compra, q llamo, q llamo a uno, q lo vuelvo a llamar ... la puta ... transpirè mas que en la largada del autodromo !!!
Me imagine que te iba a volar negro...
Con el tema de las memorias... Desconosco el Core, pero se que las memorias tienen resto mal...
Eso te lo va a saber decir Ramiro, el HDP, tiene hasta la onboard oceada y corre el LFS S2 a 70 FPS creo
Jaja, se, fue un quilombo, pero valio la pena, o no?
Bue, a ver cuando salimos a comer unas pizzas por aca eh, jaja
Saludos
Comment