Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATI RADEON 9600 PRO - 256MB @ 128Bits

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ATI RADEON 9600 PRO - 256MB @ 128Bits

Originally posted by Luchardi
    Ya esta en mi poder la linda 9600XT ...

Publicamente le agradezco a TURBO que me consiguió el contacto ya que esas valen 150 160 verdes minimo, yo 130 la pagué.
    conta conta como te fueee como anda esta plaquita!!!

Comment

Ya esta en mi poder la linda 9600XT ...

Publicamente le agradezco a TURBO que me consiguió el contacto ya que esas valen 150 160 verdes minimo, yo 130 la pagué.
      De nada negro... fueron 15 minutos que te volvi loco...
      Entre el vendedor de ML y el de Godbyte que le cancelamos la Sapphire y le pedistes la Giga, jajaja
      Mañana me contas negro, alto placon pegastes!!
      Y si, mi guia es el pendejo trolo este(Lo pongo en los creditos porque sino se pone celosa)... algo sabe, es medio pelotudo pero bue!

Comment

Che la verdad que un lujito la XT, la puse y asì como viene sin tocar frecuencias ni nada tira casi todo a full ... el NFS Under lo puse a 1280x1024 anda, pero prefiero entre 800 y 1024 q se mueve como una gacela ...

Lo que me llama la antenciòn es algo que me tira el Vtuner:

Core Freq : 501 mhz
        Memory Clock: 596 mhz .... esos son los valores de fabrica? hasta donde se puede llegar a jugar ?

Graciela por los datos, vuela ... eso si Nico ... ALTO KILOMBO me armaste en la oficina, que cancelo una compra, q llamo, q llamo a uno, q lo vuelvo a llamar ... la puta ... transpirè mas que en la largada del autodromo !!!

Comment

yo vendo esa placa a 95dolares
          con poco tiempo de uso
          si te interesa chifla.
          Tengo la caja original, el cd con el driver, el juego original que viene con la placa (Hitman3) y detalles.

Comment

Che la verdad que un lujito la XT, la puse y asì como viene sin tocar frecuencias ni nada tira casi todo a full ... el NFS Under lo puse a 1280x1024 anda, pero prefiero entre 800 y 1024 q se mueve como una gacela ...

Lo que me llama la antenciòn es algo que me tira el Vtuner:

Core Freq : 501 mhz
            Memory Clock: 596 mhz .... esos son los valores de fabrica? hasta donde se puede llegar a jugar ?

Graciela por los datos, vuela ... eso si Nico ... ALTO KILOMBO me armaste en la oficina, que cancelo una compra, q llamo, q llamo a uno, q lo vuelvo a llamar ... la puta ... transpirè mas que en la largada del autodromo !!!
            Me imagine que te iba a volar negro...
            Con el tema de las memorias... Desconosco el Core, pero se que las memorias tienen resto mal...
            Eso te lo va a saber decir Ramiro, el HDP, tiene hasta la onboard oceada y corre el LFS S2 a 70 FPS creo
            Jaja, se, fue un quilombo, pero valio la pena, o no?
            Bue, a ver cuando salimos a comer unas pizzas por aca eh, jaja
            Saludos

Comment

Daaaaaaaale!!!! pedimos unas grandes de muzza y a morir !!!!!!!!

Cuando pueda pruebo el Fraps y les tiro los FPS que mas o menos tira en los clasicos para probar:
              Call Of Duty 2 , NFS U, Fifa 2006, PES 5 ... etc.

El FarCry todavía me gustaría tenerlo pero no consigo un torrent con muchos seeds ... si alguien lo tiene, se acepta q lo pasen !!!

Comment

Working...
              X