Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema Lotus Simulator

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema Lotus Simulator

    Buenas.. tengo un problema con los programas de Lotus que bajé de este post http://foro.enfierrados.com/guia-del...s-y-otros.html

    Lo crackeé pero me aparece este cartel



    probé la opcion de arriba, me pide el nombre de usuario de la pc, lo pongo y me sale ésto:



    cómo lo soluciono?

    Desde ya muchas gracias

    ---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

    nadie?
    Last edited by FedAP1600; 24-11-2010, 20:21.

  • #2
    Respuesta: problema Lotus Simulator



    necesito ayudaaaaa

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema Lotus Simulator

      Busca el soft por el server, no es que la validation la tenes , es con un Hardlock que lo busca en un server

      Aparte nose si te va a correr en tu pc ESA version , dsps me Fiji cual es el hardlock q Yo tengo

      ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

      Pd : compralo original y listo es un bardo andar crakeando..

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema Lotus Simulator

        Originally posted by Se-R View Post
        Busca el soft por el server, no es que la validation la tenes , es con un Hardlock que lo busca en un server

        Aparte nose si te va a correr en tu pc ESA version , dsps me Fiji cual es el hardlock q Yo tengo

        ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

        Pd : compralo original y listo es un bardo andar crakeando..
        No entendí bien lo primero.. como es eso del Hardlock?

        No sé si sirve la data, mi pc es una AMD 64X2 de 4400 (doble nucleo), 2GB de RAM, 250Gb de HD, GeForce 7300 de 512 Mb.. el sistema operativo es XP SP3.

        Si, en eso coincidimos.. lo mejor sería comprarlo... pero bueno si no se puede crackearlo lo desinstalo y fue.. lo mejor sería comprarlo, pero no sé si me va a servir del todo el programa..

        Gracias por la respuesta

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema Lotus Simulator

          yo lo bajé de taringa, y funciona perfecto. (viene crackeado)

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema Lotus Simulator

            Por casualidad tenés el post?

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema Lotus Simulator

              lindo fondo de pantalla y cuando jugamos al CS (.Alee.-)

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema Lotus Simulator

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                No entendí bien lo primero.. como es eso del Hardlock?

                No sé si sirve la data, mi pc es una AMD 64X2 de 4400 (doble nucleo), 2GB de RAM, 250Gb de HD, GeForce 7300 de 512 Mb.. el sistema operativo es XP SP3.

                Si, en eso coincidimos.. lo mejor sería comprarlo... pero bueno si no se puede crackearlo lo desinstalo y fue.. lo mejor sería comprarlo, pero no sé si me va a servir del todo el programa..

                Gracias por la respuesta

                NO sabes para que te sirve pero lo queres?

                Como se nota tu argentinismo eh... bajate la demo , o pediselas en su web, y listo en su defecto...

                Las cosas se pagan, no se roban


                Esto es un hardlock



                aunque ahora muchos vienen por usb

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema Lotus Simulator

                  Originally posted by Se-R View Post
                  NO sabes para que te sirve pero lo queres?

                  Como se nota tu argentinismo eh... bajate la demo , o pediselas en su web, y listo en su defecto...

                  Las cosas se pagan, no se roban


                  Esto es un hardlock



                  aunque ahora muchos vienen por usb
                  No sé del todo bien si me sirve por el hecho que nunca lo ví y no tengo idea de lo que es capaz de hacer.. Si querés te cuento para qué lo quiero, no tengo ningún problema.

                  Y no te preocupes que si supiera que me sirve para lo que necesito, lo compraría. Creo que sale más barato eso que hacer prueba y error en un auto de carreras que es lo que queremos evitar..

                  Ahora voy a googlear algo sobre los Hardlock's

                  Gracias por el aporte
                  Last edited by FedAP1600; 25-11-2010, 21:53.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema Lotus Simulator

                    PAra que lo queres?
                    Porque hay una infinidad de programas.. para cada fin
                    y te repito si te sirve o es mas barato, pero necesitas testearlo, les mandas un email, y seguro te envian un demo , siempre se manejan asi.


                    el hardlock viene con el soft oficial

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema Lotus Simulator

                      más que todo lo necesito para ver qué tal se comportaría un 600 de la categoría zonal GT900 clase B en pista de tierra con distintos reglajes de alineación, suspensión.. para ver si se puede mejorar un poco más.
                      Si se puede también simular algo del motor, bienvenido sea. Pero lo que más me interesa es por el lado de las suspensiones.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema Lotus Simulator

                        El tema es la carga de datos, en un simulador de motor, si queres algo bueno, tenes que digitalizar con nube de puntos todo el motor ( lo cual no es NADA barato) y para hacerlo "asi nomas" asi seran los resultados...

                        Sobre el tema de las diferentes alineaciones y configuraciones, depende del piloto, si el piloto esta mas comoda con una que con otra.. dificil que el chancho chifle, ahi no te queda otra que probar en pista

                        un programa te da una aproximacion, el resto se hace siempre en pista

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema Lotus Simulator

                          te mande un MP

                          ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

                          no recuerdo bien pero creo que habia uno de Bosch que era para el tema de simulacion en pista y era gratis

                          Edit: Si fijate aca abajo de todo igual ni idea pero creo que era gratis

                          http://www.bosch-motorsport.de/conte...809A16EA4A4C14
                          Last edited by charly1500; 25-11-2010, 22:22.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problema Lotus Simulator

                            Es verdad.. lo de la digitalización no lo había pensado..

                            Claro, lo que las configuraciones dependen del piloto lo sabía.. pero quizás podía tener algún parámetro más como para probar 2 o 3 seteos y tener apenas una mínima noción de qué podría hacer, dado que mi hermano no tiene muchos patrocinadores ni le dan mucho.. porque recién está empezando

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problema Lotus Simulator

                              Recién lo instale y arranco al toque fijate porque estas copiando mal la dll

                              Comment

                              Working...
                              X