Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Turismo 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

    si yo, se lo regalas je, es genial

    che por q no ponemos un dia y hora asi corremos todos con los hondas de 300hps? estaira bueno ser varios, onda 10 por lo menos!

    Comment


    • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

      Originally posted by 4age16v View Post
      si yo, se lo regalas je, es genial

      che por q no ponemos un dia y hora asi corremos todos con los hondas de 300hps? estaira bueno ser varios, onda 10 por lo menos!
      Y despues el te puede regalar el mismo auto que le diste a vos? porque tengo un amigo que necesita un auto para correr una categoria y para que no gaste guita le voy a dar el mio y despues me lo devuelve, quiero probar eso.

      Comment


      • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

        y supuestamente en teoriaaaa, si se puede, ojo sino pone compratir con amigos, q creo q te aparece en el garage en la solapa online, no estoy 100% seguro pero puede ser, seguro q tienen q estar los 2 conectados

        vamosss organizemos un dia aver si podemos correr varios de aca

        Comment


        • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

          fui a practicas puse un circuito con clima variable y listo :mr

          pero si no me equivoco hiceuna carrera en route5 de noche y con lluvia

          yo juego con G25

          ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

          Originally posted by 4age16v View Post
          si yo, se lo regalas je, es genial

          che por q no ponemos un dia y hora asi corremos todos con los hondas de 300hps? estaira bueno ser varios, onda 10 por lo menos!
          che, pero el honda llega a mas de 300 hp

          Comment


          • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

            con la camara de adentro, con lluvia, es imposible correr, no se ve nada directamente

            ja y si, le tendre q sacar el filtro o algo jajaa

            Comment


            • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

              Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
              Me paso lo mismo, lo deje con 300hp clavados y ahora veo que tengo 302hp....

              y no, no corrí con lluvia aun..... soy nivel 12 recien....
              Si... a mi tambien tenia 298hp y pasó a 295hp. Que onda? no sé. Pero vuela.


              Originally posted by goncoll View Post
              esta noche si queres te enseño lo que es bueno con mi hatch

              ---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:09 ----------


              yo hice un par de carreras con lluvia, cambia bastante el grip con un traccio trasera se pone complicado y si es viejo peor...

              yo estoy en lvl 17 casi 18 ahora, alguien llego en experto a la carrera de los autos historicos?
              Bienvenido al Club de las Honda Hatch
              Que año es?

              Comment


              • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                Originally posted by Tenientesha View Post
                Si... a mi tambien tenia 298hp y pasó a 295hp. Que onda? no sé. Pero vuela.
                Si, ya lo se....

                al final lo empareje un poquito con la caja, pero no hubo caso..... anda mucho mas y hay mas piloto con la hatch......

                PD: hoy voy por la revancha heeeeeeeee!!!
                PD2: Pone otro circuito con mas curvas...esas rectas interminables ma mataban....no tenia velocidad final.....

                Saludos.
                Maxi
                Last edited by maxi_gol_1.6; 06-12-2010, 15:53.

                Comment


                • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                  la mia tiene 373hp muchachos es modelo 94

                  Comment


                  • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                    Originally posted by goncoll View Post
                    la mia tiene 373hp muchachos es modelo 94
                    reducila a 305hp maximo...... era la idea.... tener un limite... hacer una categoria "Honda- hasta 305 ponys, solo traccion delantera y que no sea race car" .... asi es mas parejo....

                    Comment


                    • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                      y pero enfierrenla mas si la civic es mas barata, aparte la tengo en el garage parada hace mucho debe estar toda empastada

                      Comment


                      • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                        gente metanse aca asi organizamos

                        ¡Bienvenido a Facebook en Español!

                        Comment


                        • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                          eso si q es quemar asfalto esta bueno el video la verdad es q soy nuebo x aka es pero q me apoyen saludos y la musica de fondo lo mejor

                          ---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

                          la verdad es q tengo un toyota altezza y me alluden a como areglarlo para andar mas fuerte y q buena q salio gran turismo 5

                          Comment


                          • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                            sigo opinando que le tienen que dar mas power a sus civiquetas jajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                              Originally posted by goncoll View Post
                              sigo opinando que le tienen que dar mas power a sus civiquetas jajajaja
                              Vas a tener que sacarle ponys..... cuando se crea la partida le pone limite de HPs.... y el limite era 300HP, ahora por X motivo que desconocemos a varios se le sumaron unos ponys mas.... ahora el limite seria 305HP......... si no le bajas no vas a poder entrar a la sala....o talvez si vas a poder entrar a la sala, pero no participar de la carrera........

                              dejo mi msn = maxi_y2k5@hotmail.com

                              Cualquier cosa me mendan un mensajito despues de las 20hs y me prendo, si es que no esta prendido mi hermano....

                              Saludos.
                              Maxi

                              ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

                              Originally posted by 4age16v View Post
                              gente metanse aca asi organizamos

                              ¡Bienvenido a Facebook en Español!
                              no tengo facebook, pero voy a seguir los mensajes que vayan dejando....

                              Comment


                              • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                                corro con otro auto 4 cilindros de esa potencia, pero me imagino que va con 0 ayudas no?

                                ---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:27 ----------



                                dejo una pic que saque hace 2 dias del M3 que arme..
                                para los que hablan de que las fisicas son un asco del GT5
                                un juego en el que se puede llevar claramente el auto de costado y controlarlo a gusto ;)

                                Comment

                                Working...
                                X