Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Turismo 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

    che alguien lo juega con g25 o g27 ??? yo tengo un g27 y ma la paso errando cambios, que onda ? habra que configurar el embreague ? alguien tiene idea ? si los tiro paseando entran lo mas bien pero si tiro el palancazo se me queda en punto muerto.. nunca me habia pasado con otro juego ....

    pasen los users o si quiere alguien que me agregue asi corremos, el mio es eduxeneixe_

    Comment


    • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

      Los usuarios estan aca

      http://foro.enfierrados.com/tecnolog...tu-psn-id.html

      Comment


      • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

        che alguein sabe como crear cerrados? o algo para q no se te metan pelotudos? algun filtro o algo asi?

        Comment


        • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

          Originally posted by JuanPablo View Post
          ah buenisimo muchas gracias no sabia ¡

          Comment


          • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

            no habia visto el thread xD
            la verdad despues de haber probado tantos simu de PC, LFS, Rfactor, GTR2, Racer, IRacing y NETKAR tengo que decir que lograron un simulador HERMOSO, mas alla de que tiene algunas boludeces para pulir como todo juego, es hermoso como se siente el auto el FF funciona de mil maravillas.
            Aclaro que yo lo uso con G25 y obviamente sin ninguna ayuda, usar este juego con ayudas y joys es un desproposito
            con respecto al online, dps de la actualizacion ultima mejoro muchisimo y se pueden hacer lindas carreras.
            lo unico que espero es que los autos "standards" con el tiempo vayan pasando a ser premium.
            con respecto a lo demas 100% satisfecho, exelentes fisicas, exelente Force Feedback (algo que pocos juegos logran) y excelentisimos graficos

            para los que me quieran agregar a psn el usario es goncoll
            un abz!

            ---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:36 ----------

            Originally posted by Gerardo View Post
            En septiembre del 2011 sale el GTR3.
            tomatela gerardo

            ---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:45 ----------

            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            La verdad es que le di un rato largo, el juego me dejo con un sabor amargo, no se si yo esperaba mas o quiza el Need For Speed Shift me dejo una idea diferente de lo que podian hacer despues de 5 años de desarrollo. La impresion es que es un GT4 que carga por PS3, le faltaban varias cosas que en GT4 te hacia usarlo por mas que ya hayas ganado todo. No la encontre por mas que la busque la pista de Picadas, las pruebas de 400mts, 1000mts o de velocidad maxima. Tampoco encontre que tengan Nitro y la carga del juego por mas instalado que este es bastante lenta para la actualidad. Se pone algo cargoso esperarlo cargar ciertas cosas.
            La fisica del juego es inferior a la del NFS Shift, los autos no se dañan, los golpes parecen los de una Family Game, las sombras estan bastante flojas, el piso no se marca cuando los autos patinan, los entornos son bastante pedorros y encontre montañas donde no hay ni estrellas.
            no te enojes martin pero las fisicas del shift son una mierda
            no se a que llamas "fisicas"

            Comment


            • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

              bueno, lo fuimos a buscar anoche a las 22:30hs y despues de la actualizacion e instalacion, me quede hasta las 02:40hs.... me quede con sabor a poco..... pero seria cuestion de que lo vea con mas detalle......nos cruzaremos en alguna carrerita....

              Saludos.
              Maxi.

              Comment


              • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                Originally posted by goncoll View Post
                no habia visto el thread xD
                la verdad despues de haber probado tantos simu de PC, LFS, Rfactor, GTR2, Racer, IRacing y NETKAR tengo que decir que lograron un simulador HERMOSO, mas alla de que tiene algunas boludeces para pulir como todo juego, es hermoso como se siente el auto el FF funciona de mil maravillas.
                Aclaro que yo lo uso con G25 y obviamente sin ninguna ayuda, usar este juego con ayudas y joys es un desproposito
                con respecto al online, dps de la actualizacion ultima mejoro muchisimo y se pueden hacer lindas carreras.
                lo unico que espero es que los autos "standards" con el tiempo vayan pasando a ser premium.
                con respecto a lo demas 100% satisfecho, exelentes fisicas, exelente Force Feedback (algo que pocos juegos logran) y excelentisimos graficos

                para los que me quieran agregar a psn el usario es goncoll
                un abz!

                ---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:36 ----------


                tomatela gerardo

                ---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:45 ----------


                no te enojes martin pero las fisicas del shift son una mierda
                no se a que llamas "fisicas"
                No me enojo, a vos te parece una mierda el Shift y despues de haber jugado a todo lo que jugaste, decis que el GT5 es un HERMOSO simulador, para mi el Paco que fumas te hace mal. Pero no te enojes !

                Comment


                • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                  a ver dentro de lo que es NFS es lo mejorcito, pero no le llega ni a los talones al Gt5, igual yo te pregunte a que te referias o a que llamas "fisicas"

                  Comment


                  • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                    no desvirtuennnnnnnnnnnn!!! :D

                    Comment


                    • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                      donde estan muchachos, el que este online que me agregue damicomix

                      Comment


                      • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                        Originally posted by goncoll View Post
                        tomatela gerardo
                        Anda a lavarte los pezones con ácido muriático topu!!!!!!!



                        P.D. Martin tanto que rompes los 00 con el Shift, en marzo sale el 2

                        Comment


                        • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                          Ahhhh, revisen la pagina 2 o 3 de este post donde YO les decia que despues de tanta espera se iban a desilucionar mas de uno, y cre oque me citaron en tono burlon, diciendo "si, seguro nos vamos a desilucionar", vieron?, el tio huguito tenia razon, despues de 5 años de espera y espectativas era obvio que los iba a desilusionar, uno, al ver tanta demora en la entrega, tantos firuletes publicitarios se va maquinando mal de que lo deben estar haciendo re zarpado y luego cuando una vez, por fin sale a la venta se encuentran con la amarga realidad de que fue todo un artilugio marketinero que les salio muy bien por cierto!!

                          Comment


                          • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                            bueno ya tengo mi hondita con 300 ponys en el capot... sin suspension ni nada, solo motor... espero hacerles un poco de fuerza......ahora los empiezo a agregar...

                            Saludos.
                            MAxi.

                            Comment


                            • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Ahhhh, revisen la pagina 2 o 3 de este post donde YO les decia que despues de tanta espera se iban a desilucionar mas de uno, y cre oque me citaron en tono burlon, diciendo "si, seguro nos vamos a desilucionar", vieron?, el tio huguito tenia razon, despues de 5 años de espera y espectativas era obvio que los iba a desilusionar, uno, al ver tanta demora en la entrega, tantos firuletes publicitarios se va maquinando mal de que lo deben estar haciendo re zarpado y luego cuando una vez, por fin sale a la venta se encuentran con la amarga realidad de que fue todo un artilugio marketinero que les salio muy bien por cierto!!
                              posta loco, la verdad que no solo me desiluciono sino que me parecio una terrible pindonga, de simulador no tiene ni un gramo, es igual al 4 con un poquito mas de graficos, no solo que los autos siguen sin romperse esteticamente sino que sigue siendo igual a los otros, venis a 2 gambas recontra pasado y se la pones de lleno al de adelante que estaba frenando y doblas como un campeon. Yo lo juego con cockpit y g27 y la verdad no te transmite ninguna sensacion , ni de traccion , ni de adherencia ni nada... Asi que habra que usarlo un tiempito y desp volver a lo de siempre jeee

                              Comment


                              • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                                Originally posted by eduxeneixe View Post
                                posta loco, la verdad que no solo me desiluciono sino que me parecio una terrible pindonga, de simulador no tiene ni un gramo, es igual al 4 con un poquito mas de graficos, no solo que los autos siguen sin romperse esteticamente sino que sigue siendo igual a los otros, venis a 2 gambas recontra pasado y se la pones de lleno al de adelante que estaba frenando y doblas como un campeon. Yo lo juego con cockpit y g27 y la verdad no te transmite ninguna sensacion , ni de traccion , ni de adherencia ni nada... Asi que habra que usarlo un tiempito y desp volver a lo de siempre jeee
                                che y probaste sacandole las ayudas

                                ---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Anda a lavarte los pezones con ácido muriático topu!!!!!!!



                                P.D. Martin tanto que rompes los 00 con el Shift, en marzo sale el 2
                                lo hace la misma empresa que el hot persuit, mamita que desilucion si es igual

                                es divertido leer como todos critican un juego x si se rompe mas o menos, parecen que juegan a los autitos chocadores en ves de a un juego de carreras

                                Comment

                                Working...
                                X