If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como carajo se achica el tamaño de un video filmado con camara digital ? ? ?
Como carajo se achica el tamaño de un video filmado con camara digital ? ? ?
Asi es gente, me filmo un amigo el viernes pero me los paso y pesan 110 y 115 megas y duran 1 minuto, hay forma de achicarlo ? porque no se lo puedo pasar a nadie, tarda bocha en pasarse, espero respuestas
Re: Como carajo se achica el tamaño de un video filmado con camara digital ? ? ?
Vos lo que queres es bajarles el peso no?. Eso lo podés hacer con el Windows Movie Maker (la explicación que te paso es para el WMM 5.1).
Abrilo, con el mouse arrastras el video 1 a la ventana de centro, después lo arrastras a la primer ventana de abajo.
Ahora arrastras el video 2 a la del medio nuevamente, y después lo volves a arrastrar a la siguiente ventana de abajo (así con todos los videos que quieras).
Una vez que ya tenes todos los videos que queres en las ventanas de abajo, vas a:
Archivo
Guardar Archivo de película
Sguiente
Le das el nombre que quieras al video y seleccionas la carpeta donde te va a quedar terminado (por ejemplo C:\mis documentos...)
Siguiente
Siguiente
Y de esta manera te va a bajar el peso del o de los videos. Podes poner muchos videos en las vantanas de abajo y que al final te quede uno solo. O bien hacer que "bajen de peso" cada video individualmente.
Re: Como carajo se achica el tamaño de un video filmado con camara digital ? ? ?
Originally posted by nachito_razz
Asi es gente, me filmo un amigo el viernes pero me los paso y pesan 110 y 115 megas y duran 1 minuto, hay forma de achicarlo ? porque no se lo puedo pasar a nadie, tarda bocha en pasarse, espero respuestas
Comment