Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me anda internet explorer en Win7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me anda internet explorer en Win7

    Gente el problema que tengo es el siguiente:
    Hace un par de dias se me bajaron las actualizacion de Windows starter 7 y ahi empezaron los problemas. Primero fue con el msn que no me conectaba, y depues de renegar un poco me anda perfectamente el msn. Ahora no anda ningun navegador de internet. Cuando pongo "diagnosticar problemas de conexion", me pone que "solucion de problemas no pudo indentificar el problema".
    Queria saber si le puede dar alguna solucion que no sea restaurar sistema, ya en puntos de restauracion anteriores tbm surgia algo parecido.

    Desde ya, muchas gracias
    Last edited by canalla; 22-11-2010, 21:32.

  • #2
    Respuesta: No me anda internet explorer en Win7

    ni idea como arreglar ese problema,pero instálate el google chrome que lo caga a palos al explorer.

    salu2..

    Comment


    • #3
      Respuesta: No me anda internet explorer en Win7

      Originally posted by mariano1000 View Post
      ni idea como arreglar ese problema,pero instálate el google chrome que lo caga a palos al explorer.

      salu2..
      el tema es q no me anda ningun navegador.. tengo el internet explorer, el chrome y el firefox instalados

      Comment


      • #4
        Respuesta: No me anda internet explorer en Win7

        Entonces el problema es de la conexion no del navegador.

        Fijate el estado de la red, no se que mas decirte porque no tengo mucha mas informacion.

        Comment


        • #5
          Respuesta: No me anda internet explorer en Win7

          Originally posted by Wsh View Post
          Entonces el problema es de la conexion no del navegador.

          Fijate el estado de la red, no se que mas decirte porque no tengo mucha mas informacion.
          No es problema de conexion, ya que el msn y demas programas los uso normalmente.. aparte la red me aparece como conectada..
          Solo tengo el problema con los navegadores

          Comment


          • #6
            Respuesta: No me anda internet explorer en Win7

            A mi en una epóca me pasó y se arregló sólo,igual apenas me empezó a fallar el ie usé el google,ahora andan bien todos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: No me anda internet explorer en Win7

              usas dns fijos o dinamico? porue puede ser un tema de dns, te anda el ares, emule y todo los que es ptp tambin?
              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: No me anda internet explorer en Win7

                Win7 Ultimate + Google Chrome y te olvidas!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: No me anda internet explorer en Win7

                  A mi una actualización de Win me había cagado los driver de audio (no podía escuchar NADA) y el IE.
                  Restauré sistema a una semana anterior y cambié el IE por el FireFox y cero dramas!!

                  Comment

                  Working...
                  X