Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda win7, linksys wrt54g y fibertel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda win7, linksys wrt54g y fibertel

    Buenas muchachos a ver si alguien me puede ayudar, de la nada, se me desconfiguró la red, la tenia funcionando lo mas bien, con internet todo y un dia cortamos la luz y nunca mas funcionó!!!
    instale todo de nuevo, y nada, no me deja conectarme a internet, dice que el equipo esta configurado correctamente pero el dispositivo o recurso (servidores DNS) no responde.

    le puse los DNS de google y no funciono, lo peor es que conceto el modem directo a la compu y funciona joya fibertel. o sea el problema es con el router. y encima cdo entro a la configuración del router, ahora está todo en tano y no entiendo mucho, maso si pero no se, me quiero matar, funcionaba todo de diez, y ahora se descajeto mal y no lo puedo hacer andar el wifi.
    a alguno le sucedió?? alguna sugerencia???

    Gracias

  • #2
    Respuesta: ayuda win7, linksys wrt54g y fibertel

    problema comun en los router linksys, es el negro no?
    tenes que resetear de fabrica el router(dandole con un lapicito en un boton que tiene atras) ahi vuelve de fabrica y listo.
    despues hay q configurarlo todo de vuelta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda win7, linksys wrt54g y fibertel

      no es el comun, el azulcito, nunca tuve un drama, ya lo hice eso, pero no agarra!!! me stoy volviendo loco!!! encima ahora se puso n italiano el config de linksys, y no puedo cambiarlo!!! me esta volviendo loco!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda win7, linksys wrt54g y fibertel

        Mantenelo apredado mas tiempo que deberia volver.
        Si no, en el tab administracion tenes para resetearlo de fabrica.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda win7, linksys wrt54g y fibertel

          Hola, hace rato q x trabajo me me cruso esos equipos y nunca vi q a uno se le cambie el idioma eso si es raro. En algunas versiones poniendo http://192.168.XXX.XXX/language.htm podes entrar a la pagina para cambiar el lenguaje (donde xxxx.xxx es el valor de tu router, en general es 1.1)

          Bueno si tenes fibertel en la primer solada de configuracion donde dice tipo de coneccion de internet tenes q poner DHCP. y con eso ya deberia andar la parte de internet. para comprobarlo vas a la ultima pestaña de estatus y abajo vas a tener los valores de Ip, mascara, gateway, dns... si eso datos estan completos es porque el router se conecto bien con fibertel.
          ahora para que las maquinas pueden conectarse con el router tenes 2 caminos. si estan por cable tenes que revisar que en la primer pestaña, en la mitad de la pagina la opciones servidor de dhcp local que este habilidato. si es por coneccion wireless en la solapa de wireless tenes darle un nombre a tu red inalambrica y como recomendacion extra poner el nivel de seguridad en WPA, seguido a eso tenes q poner ahi mismo la contraseña que despues vas a usar desde las maquinas q se conecten.

          las opciones te las dije en catellano, dps fijate q como se adaptan al lenguaje de tu equipo.

          No me quedo claro donde pusiste los dns de google? dento del linksys o dentro de la pc? de cualqueir manera no deberias ponerlos se tienen q asignar automaticamente.

          Si necesitas mas ayuda avisa.
          Saludos.
          Last edited by jmau; 25-11-2010, 17:39.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda win7, linksys wrt54g y fibertel

            me paso 1000 veces con el Linksys azul.
            hace como te dijeron mas arriba, reseteado total. es la unica forma...

            un dia me canse y lo vendi a la mierda por mercadolibre...

            Comment

            Working...
            X