Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con placa de video...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con placa de video...

    Buenas gente. Estoy actualizando mi maquina que ya tiene 5 años sin tocarle jajjaaj.
    Tengo una pentium de 3ghz con 1g de memoria ram. la placa de video que tengo es una gforce nvidia 6200 y me gustaria ponerle algo mas rapido para los juegos de ahora. el disco que tengo es de 160g
    la pregunta es que tengo que cambiar y cuanto me saldria mas o menos.
    ando caliente con el quake 4 jejeje, pero no se ... si lo instalo en mi maquina actual tengo la sensacion que se va a prender fuego
    saludos

  • #2
    Respuesta: Ayuda con placa de video...

    te doy mi opinion, vende la que tenes y compra maquina nueva, todo lo que le quieras poner a tu maquina te va a salir fortuna!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con placa de video...

      concuerdo con camel, es muy mala inversion actualizar tu maquina ya que es arquitectura vieja , las placas nuevas no le podes poner , te conviene venderla la cpu sola no creo que valga mas de $ 500 (averigua) y compras una nueva algo bueno calculale 2000 solo cpu!
      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con placa de video...

        gracias gente. me dijeron que haga esto, lo que pasa es que pense que podia actualizar algo. pero bueno. voy a averiguar una maquina nueva. recomiendan algo en particular?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con placa de video...

          Poder se puede actualizar, hay lindas placas para AGP, es mas yo tengo una de las mas grosas que se consiguen y tiran mas que bien a los juegos... El problemas es que siempre vas a tener una maquina vieja que va a flaquear por otros flancos.

          Si te estirás un poco iría por una maquina completamente nueva.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con placa de video...

            no gastes ni 5 pesos en esa maquina ya es absoleta!!
            Vender.. no te van a dar nada.. comprate una nueva y esa dejala como maquina para internet o servidor para guardar musica

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con placa de video...

              BUENO. GRACIAS A TODOS POR RESPONDER. voy a ver si junto unos mangos mas y me compro una pc nueva y esta la dejo de muleto jeje
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con placa de video...

                yo tengo mas o menos lo mismo y tambien con la 6200. Hace poco se me cago el mother y empece a ver nuevas pcs, el mother lo repare y sigo tirando, pero igual estoy buscando que me compro por 2k mas o menos, solo cpu claro, pero si queres jugar tenes que gastar bastante mas.

                Las cosas avanzaron bastante, ese pentium4 es un buen procesador pero hoy un sempron de 2.7ghz de 40 dolares rinde muchisimas veces mas que el p4 3.0, la computadora mas chota que te armes hoy le va a pegar varias vueltas a lo que tenemos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con placa de video...

                  Originally posted by FEDERICO View Post
                  yo tengo mas o menos lo mismo y tambien con la 6200. Hace poco se me cago el mother y empece a ver nuevas pcs, el mother lo repare y sigo tirando, pero igual estoy buscando que me compro por 2k mas o menos, solo cpu claro, pero si queres jugar tenes que gastar bastante mas.

                  Las cosas avanzaron bastante, ese pentium4 es un buen procesador pero hoy un sempron de 2.7ghz de 40 dolares rinde muchisimas veces mas que el p4 3.0, la computadora mas chota que te armes hoy le va a pegar varias vueltas a lo que tenemos.
                  Si es verdad eso. Ahora con esos dual core que salieron la cosa anda mejor. Voy a averiguar en alguna casa especializada mas o menos los precios de las pC rapidas y vemos
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con placa de video...

                    Estoy hace rato igual que vos,y hsta con menos máquina.
                    Lo mio es como querer meterle fierros a un DKW para que haga la 1

                    Comment

                    Working...
                    X