Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiar pintura del LCD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpiar pintura del LCD

    Buenas... Una consulta breve... Mi sobrino me pinto el monitor con un marcador de pintura! Con q lo puedo limpiar sin dañar la pantalla? Con un algodon y alcohol saque bastante, pero hay partes q no salieron y no quiero frotar mucho... Si uso quitaesmaltes dañara la pantalla? Tengo miedo de mandarle algo y q me la queme toda!

  • #2
    Respuesta: Limpiar pintura del LCD

    decile chau al monitor si usastes alcohol.
    deberias haber usado algun producto limpiador de lcd que hay mil con algun paño especial para el lcd.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Limpiar pintura del LCD

      Mr Musculo Vidrios ! jejejeeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: Limpiar pintura del LCD

        El alcohol no lo daño.... Le puse apenitas a un algodon. Y probe con los paños esos q venden para monitores pero la pintura se me cago de risa en mi cara! ejjee
        FUCK!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Limpiar pintura del LCD

          Segui con el alcohol pero diluilo con un poco de agua, es la unica para borrar el indeleble pero si le das con mucho alcohol vas a quemar la pantalla!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Limpiar pintura del LCD

            pintale la cara a tu sobrinito, pero con pintura poliuretanica jajajaja
            seguile dando de a poquito con alcohol y un paño se tiene que salir

            Comment


            • #7
              Respuesta: Limpiar pintura del LCD

              70% alcohol y 30% de agua es la solución que va
              seguí dandole así qe es la única que se me ocurre
              sino fijate en mercadolibre que venden unos líquidos para limpiar los LCDs, pero no se qe tan buenos serán...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Limpiar pintura del LCD

                Hay un producto especial para limpiar LCDs, es este. Debería funcionar bien, yo no lo probé. Espero que te sirva. Saludos!

                KIT LIMPIA LCD, NOTEBOOK,PLASMA,IPHONE,MONITOR,PALM,STEREO - $ 14.89 en MercadoLibre

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Limpiar pintura del LCD

                  Originally posted by dospuntocero View Post
                  Hay un producto especial para limpiar LCDs, es este. Debería funcionar bien, yo no lo probé. Espero que te sirva. Saludos!

                  KIT LIMPIA LCD, NOTEBOOK,PLASMA,IPHONE,MONITOR,PALM,STEREO - $ 14.89 en MercadoLibre

                  Pero esos limpiadores son para el polvo y los dedos marcados no para pintura.
                  Pasale alcohol diluido con agua como te dijeron

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Limpiar pintura del LCD

                    hacem caso, pasale mr musculo ( yo saque tinta de impresora del monitor ) , es mas, eso me lo recomendo un conocido que labura "remanufacturando" equipos en USA, y le ponen Mr Musculo ( Windex se llama en usa )

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Limpiar pintura del LCD

                      No le pases alcohol puro, yo tengo entendido que se pone una parte de alcohol en cinco de agua medianamente caliente, y con eso se limpian los monitores, aunque, con el tiempo no es bueno, porque el aochol no es para eso.
                      Yo use alcohol isopropilico para sacar la grasitud del monitor, que se usa para limpiar lentes de microscopios y todo lo que es vidrio en laboratorios, no daña. Proba con eso a ver si sale despacito

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Limpiar pintura del LCD

                        Gracias por la data! Voy a seguir con alcohol diluido con agua a ver q onda... Y a mi sobri le voy a poner un poquito de alcohol en los huevitos asi no me pinta mas el monitor! jejeje Pobre pendex! La culpa es mia q deje el marcador al lado de la pc!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Limpiar pintura del LCD

                          Primero,patada ninja en la cabeza al pibito,luego Alcohol diluido,algodon y paciencia ó averigua algun producto limpiador,no te mandes de cabeza a pasarle cosas raras y experimentar por que en la mayoria de los caso termina en una cagada enorme.

                          Un abrazo y suerte!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Limpiar pintura del LCD

                            pasale un antigrasa

                            Comment

                            Working...
                            X