If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente, hace ya varios dias que vengo teniendo problemas con el MSN, cada vez que envio y/o recibo algun link en las conversasiones no figuran como links, sino como texto....que puede andar pasando??? ya probe de todo!!! y NADA ! !
Debe ser por un tema de seguridad. Viste que siempre te tiran un spam "que bien saliste en esta foto LINK" y si clickeas sin querer cagaste. A mi me pasa lo mismo, asà que debe ser gral.
Simple, en una conversacion si envio un link o recibo uno no aparece "subrayado", tengo que copiarlo y pegarlo en el explorador, en este caso el Firefox.
me acuerdo q cada vez q pagabas o recibis un linck pegado decia q podias ser victima de "phising" o algo asi pero te ponia el linck subrallado con el objetivo q si lo clicleabas abria la pag..ahora no te lo pone como si fuera escrito un bajon porq tenes q seleccionarlo y copia y pegar...
Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo a mi, igual me da lo mismo porque uso el firefox porque como navegador predeterminado tengo el explorer y esta detonado, asi que cuando me pasan un link lo copio y lo pego en el firefox
Comment