Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda motorola v8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda motorola v8

    bueno, se me dio la oportunidad de comprar un motorola v8 liberado y toda la bola, pero cuando pongo el chip me pidio una clave de 8 numeros, y de gil marque 8 ceros... se bloquio ahora y me tira un "el telefono esta con bloqueo auxiliar. contacte a su proveedor de servicio. solo se permiten llamadas de emergencia"


    que onda ? xq sin el chip el cel funca barbaro y puedo usar todo.. pero con el chip de mi cel sale eso... lei por internet que a las horas vuelve a pedir la clave y no se que mierda mas, el tema es que DE DONDE SACO LA CLAVE ESA ?




    no me digas nada del post pasado sobre otro cel, hasta que no pueda dar de baja claro andare con este

  • #2
    Respuesta: ayuda motorola v8

    le metiste una clave puk erronea del chip, tenes qe buscar la tarjetita esa donde viene enganchada el chip cuando compras la linea que ahi esta el codigo pin y puk, aunque creo que a esta altura ya es tarde

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda motorola v8

      gracias papa, le estoy rompiendo las pelotas a mi amiga para q busque ese codigo xq hay que ingresarlo ahora.. vamos a ver si alguno tiene un programa y lo hago desde la pc

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda motorola v8

        cuando encuentres la tarjetita `ponela en otro telefono a ver si te la pide de nuevo, si no te lo pide y sigue bloqueado vas a tener que cambiar el chip o ver si vas con la tarjetita a atencion del cliente de la compaƱia a ver si te lo desbloquean

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda motorola v8

          tengo noticias, el bloqueo se levanto y vuelve a pedir la clave de 8 digitos.. que es ? el puk ? porque el pin en teoria son 4 numeros nada mas... no hay algun programa para sacarlo a la mierda eso ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda motorola v8

            si son 8 y mi memoria no falla es el puk una vez q lo ingreses y este bien el telefono prende como corresponde y ahi tenes q buscar la opcion para desabilitarlo dentro de la conf del cel, asi no te lo vuelve a pedir!

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda motorola v8

              problema resuelto
              CERRAR

              Comment

              Working...
              X